Realizarán Quinto “Encuentro Internacional Ovni” en Tijuana

El escritor e investigador del fenómeno OVNI Sixto Paz Wells será uno de los invitados

0
208

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la presencia de interesados, especialistas y aficionados al fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, se llevará a cabo en Tijuana el Encuentro Internacional Ovni los próximos 16 y 17 de febrero, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), localizadas en el bulevar Aguacaliente.

El organizador del evento, Dino de Labra explicó que es la quinta vez que se lleva a cabo dicha actividad, que reunirá a expertos en la materia, así como a periodistas que se dedican a la investigación de la vida extraterrestre; este tema a lo largo del tiempo ha estado más cercano a la comunidad, incluso asistentes a Encuentros Anteriores han presentado evidencia gráfica de avistamientos de objetos cercanos en el cielo.

En la edición de este año se realizará un homenaje a Sixto Paz Wells, escritor peruano con más de 44 años de experiencia en temas relacionados con el misticismo y la vida más allá de la Tierra, y ha escrito al menos seis libros en la materia, de ahí que como parte del evento, impartirá un seminario con el título de “Vidas pasadas” en la llamada Casa de los Arcángeles, en la colonia Cacho.

Posterior a ello, al sudamericano se le entregará una placa en el que se reconocen sus décadas de experiencia indagando acerca del fenómeno y sus implicaciones, pues según el organizador del Encuentro, Paz Wells es el principal conferencista sobre el asunto extraterrestre en toda Latinoamérica.

También estará presente Yohanan Díaz, quien hablará acerca de la información sobre la vida extraterrestre que ocultan algunos de los gobiernos más importantes del mundo, se trata de un periodista especializado en cuestiones de alienígenas, quien durante años colaboró en el programa “Tercer Milenio” conducido por Jaime Maussan, uno de los mayores investigadores del fenómeno Ovni en el planeta.

El reconocido Chamán Paulino, colaborador del programa “Extranormal” de la televisora TV Azteca, también formará parte de las actividades, y analizará la conexión de los antiguos nativos del territorio mexicano con supuestos seres de otros planetas, como muestran tablillas y códigos encontrados en antiguas ciudades en algunos lugares del país, durante la ponencia México Alienígena, donde llevará incluso piezas relacionadas con ello para mostrar a los asistentes.

Proyectos espaciales secretos que poderosos gobiernos han tratado de ocultar a los ojos del mundo serán presentados por Fernando Vossa, que hará públicas presuntas pruebas del ocultamiento de ese tipo de proyectos que podrían ser confundidos con Ovnis.

“Tijuana estamos viviendo desde el año 2016 una serie de oleadas con extraños aparatos en el cielo”, expresó el organizador, que agregó que esos aparatos incluso han sido captados por sistemas noticiosos locales y repercutieron en otros países, debido a que fueron ciudadanos los que registraron la evidencia con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Por esa causa, De Labra reiteró que “hoy en día” la comunidad “está muy al pendiente de lo que está pasando”, pues en ediciones anteriores al Encuentro han asistido personas que tuvieron contacto con energías o seres de otro mundo, que además darán testimonio acerca de su experiencia directa con el fenómeno, por lo que opinó que en la región “la aceptación del tema es bastante grande”.

“Nos estamos dando cuenta de una realidad que tal vez ya rebasa nuestras fantasías”, mencionó acerca de los temas que serán abordados en el evento por los investigadores y especialistas. El sitio de Internet, www.encuentroovni.com, está disponible para mayores informes acerca del evento, así como el número telefónico 6340888.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here