Realizarán Foro Inmobiliario Tijuana 2018

Este evento reunirá a especialistas en temas de desarrollo inmobiliario económico y urbano, ventas, mercadotecnia, finanzas y gastronomía

0
45

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Con el objetivo de informar sobre las tendencias inmobiliarias de la región y actualizar a los profesionales del ramo la  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI), llevará a cabo la sexta edición de su foro inmobiliario para el 31 de octubre en esta ciudad.

En conferencia de prensa realizada dentro de las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, el Presidente de este organismo, Gilberto Leyva Camacho, comentó que el sector inmobiliario es uno de los más fuertes, por lo que es de suma importancia la realización de este tipo de foros.

Mencionó que en Tijuana se vive un momento interesante materia inmobiliaria, ya que actualmente se han construido hoteles, departamentos y edificios, particularmente  en la zona Centro, Playas y Zona del Río, cuya actividad  ha generado empleo y una derrama económica importante en la localidad.

Por su parte, la Presidenta de AMPI, Maria Patricia Cerezo, señaló que este foro inició con su primera edición hace seis años y fue producto derivado de la unión del gremio de agentes inmobiliarios, los cuales detectaron la necesidad de informar, profesionalizar y mantener actualizado al sector.

El Foro AMPI 2018 reunirá a alrededor de 300 profesionales inmobiliarios que consideran de suma importancia la capacitación continua, además de que representará una oportunidad para la realización de negocios entre empresas del ramo, proveedores y profesionales del sector.

“La capacitación de los profesionales inmobiliarios, es algo muy importante, la cual debe ser integral, pues además de conocer aspectos del área, debemos aprender sobre ventas, finanzas y otras áreas y esto es algo de lo que se les estará brindando en este foro”, señaló.

En el marco de este evento que se llevará a cabo de las 10:00 am a las 6:00 pm,  se realizará  una exposición inmobiliaria, así como conferencias  impartidas por especialistas en temas de  desarrollo inmobiliario, económico y urbano, ventas, mercadotecnia, finanzas y economía, que serán de interés para los asesores inmobiliarios de la región, detalló Patricia Cerezo.

Entre éstas destacó la participación de Carlos Muñoz del grupo 4S, con su ponencia “El Futuro del Real State”, mientras que David Saúl Guakil del Grupo Cosmopolitan impartirá la conferencia, “Historia de Éxito de un Empresario Inmobiliario”.

Asimismo dijo que Daniel Narváez, presentará un “Informe del Mercado Inmobiliario de México, Damina Gerberof Juri con “La Tecnología y sus Avances como Herramienta”, Alfonso de Alba con “Generación y Administración de Prospectos digitales”, entre otros.

A su vez, el director de Comunicación del organismo, Alvaro Fernández Echeverría, dio a conocer que la sede del Foro Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) será el Hotel Real Inn y se realizará el 31 de octubre en un  horario de 8:00 a 18:00 horas.

Precisó que los boletos los pueden encontrar en la página www.boletia.com y para mayor información los interesados pueden consultar la página de Facebook “soyampimx”, o bien el correo electrónico secretaria@soyampi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here