Realizarán este viernes 1 de marzo RYLA 2019

En el cual los clubes de Rotarios que hay en la región de Baja California, se unen para presentar una serie de conferencias

0
91

 

Tijuana-BC [Distrito Rotario]

Este próximo viernes 1 de marzo Tijuana volverá a ser sede de RYLA 2019, en el cual los clubes de Rotarios que hay en la región de Baja California, se unen para presentar una serie de conferencias que sirven como herramientas para forjar el futuro de los jóvenes.

El asiste del Gobernador de Distrito Rotario 2018-2019, Enrique Luviano comentó que la sede será el teatro del Centro Cultural Tijuana y esperan la participación de cerca de mil personas de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior de la ciudad.

El objetivo del evento que realiza cada año de manera gratuita, comentó, es ofrecer una serie de pláticas motivacionales para que los futuros profesionistas puedan tener una mejor visión de lo que pueden hacer dentro de la sociedad para ser ciudadanos con valores y liderazgo.

Detalló que entre los temas que se abordarán durante el encuentro destaca el de Sistemas y control en el futuro de la humanidad, que será impartido por el Dr. Luis Tupak Aguilar Bustos, así como Ingeniería en la Salud a cargo de Luis Manuel Zamudio Sánchez.

Otros temas serán sobre “Valores Personales” por el joven Carlos Alfredo Ruiz Vela y “Transformando Conciencias”, que impartirá el. Dr. Moisés Sánchez Adame, además del de “Cyberseguidad”, para brindar herramientas sobre el uso correcto de las redes sociales.

“Cada año las personas que integramos los 8 Club Rotarios que hay en la región nos juntamos para organizar un evento en el cual a los jóvenes participantes se les abre un mejor panorama de lo que pueden aportar una vez que se integren al campo laboral, pues es necesario que tengan el compromiso de ayudar a los demás”, expresó.

También estará el Gobernador de Distrito Rotario 2018-2019, Cristobal Soto para representar a los clubes de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

En ese sentido, Enrique Luviano agregó que dichos organismos son organizaciones civiles que realizan proyectos de desarrollo comunitario, recaudamos fondos y fomentamos relaciones públicas para realizar más proyectos y beneficiar a la comunidad local e internacional, todo ello sin fines de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here