Tijuana-BC  [Red-4] 

Organizado de manera conjunta por GKIC México, el CEO de Flipp, Brian Wilson; y Laura Jaimes Carmona, emprendedora tijuanense, él próximo mes de marzo tendrá lugar “Liderazgo Creativo”, encuentro cuyo fin es el de difundir información que motive e impulse a jóvenes líderes de Tijuana.

“Liderazgo Creativo” tendrá lugar en BIT Center los días 5, 6, 7 y 9 de marzo, con los tres primeros días dedicados en su totalidad a estudiantes tanto de preparatoria como de universidad; por su parte, el último día estará dirigido a empresarios de la región.

“Habrá distintas conferencias, talleres específicos para mejorar sus ideas, y en general toda clase de herramientas para aprender lo indispensable que todo emprendedor debe conocer, ya sea para crear o bien para potenciar su propio negocio, así como escuchar de viva voz de personas exitosas en distintos ramos”, comentó al respecto Jaimes Carmona.

Jorge Olson, presidente de GKIC México; Luis Naranjo, presidente de Coparmex, fundador de la Salsa La Perrona y Mariscos Los Wichos; Elvia Félix, cabeza creativa del concepto Beauty Collective Lab; Sandro Piancone, CEO de Vidbox; y Badabun; son algunos de los conferencistas que compartirán experiencias y tips con los asistentes, según adelantó la coorganizadora.

“Así mismo, cabe señalar los visitantes podrán visitar la feria de empresas el área común, además de un taller de iniciación y desarrollo de proyectos, un Network entre jóvenes creativos en el que habrá un concurso de proyecto, con el mejor ganando un premio en efectivo de $80 mil pesos mexicanos destinados a la inversión del proyecto ganador”, añadió.

A modo de conclusión, se exhortó a la comunidad a aprovechar la oportunidad que Liderazgo Creativo representa al tener a tantos personajes exitosos en un mismo lugar, agregando que los interesados en conocer más detalles pueden visitar el sitio oficial del evento crealiderazgo.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here