Tijuana-BC [Red-4]

Para conectar a proveedores y empresas manufactureras de ambos lados de la frontera, la Cámara de Comercio de Otay Mesa llevará a cabo el evento denominado “Mex Port”, el próximo 26 de abril en San Diego California, anunció el coordinador, Hugo Romero, quien informó que la de 2018 es la vigésimo novena edición que se realiza anualmente.

En el evento, se espera que alrededor de 120 empresas tanto de manufactura como de proveeduría se encuentren, no solo en los stands que serán colocados, sino a través de juntas de negocio en las que los proveedores de insumos ofrecerán sus productos y servicios.

Agregó que a lo largo de tiempo, los proveedores de Tijuana son los que han mostrado mayor interés en suministrar a la industria de Estados Unidos, con el fin de darse a conocer y tener oportunidades que diversifiquen sus operaciones.

“Lo que estamos intentando este año aparte de la exposición de todas esas empresas son juntas de negocio, para ello contratamos a alguien externo que va a estar ayudándonos a llevar mesas de trabajo de las principales empresas manufactureras con las proveedoras para que les puedan ofrecer sus servicios”, dijo.

Asimismo, señaló que se espera la asistencia de al menos dos mil personas, ya que se eligió organizar el evento en abril debido a que se proyecta un clima favorable que permita un mayor flujo de visitantes.

“A través de los años hemos desarrollado muy buenas alianzas con los organismos empresariales de ambos lados de la frontera, y estas empresas es lo que quieren: empezar a conectarse con la comunidad”, agregó.

Romero señaló que los asistentes deberán pre registrarse en el sitio de Internet del evento www.mexport.org, a fin de asegurar un espacio, o enviar un mensaje al correo mexport@otaymesa.org para obtener mayores informes acerca de dicha actividad empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here