Tijuana-BC [Red-4]

Endeavor México y el Cluster de Tecnologías de la Información de Baja California (IT@BAJA) llevarán a cabo el cierre del programa Endeavor Builder que inició en agosto de 2017, a través del cual se seleccionó y apoyó a un grupo de extraordinarios emprendedores “Alto Impacto” para que puedan escalar sus negocios y con ello generar empleos de calidad, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades.

La Encargada de Selección y Crecimiento de la región noroeste de Endeavor México, Edna Rouzaud Fuentes señaló que a través de diferentes servicios de asesoría estratégica, Endeavor ofrece a sus Emprendedores de Alto Impacto acceso a una red de profesionales de clase mundial.

Estos mentores  brindan su experiencia y tiempo para hacerlos pensar en grande, tomar mejores decisiones de negocio y multiplicar su impacto, abundó.

Resaltó que muchas empresas nacen con proyectos que por su planeación no pueden escalar a niveles más altos, es por ello que nació este programa para asesorar a los emprendedores de Alto Impacto a fin de que logren salir adelante en sus proyectos.

Rouzaud Fuentes precisó que este tipo de programas ya se han realizado en todo México, uno de ellos en Mexicali, y en esta ocasión se graduará la primera generación de emprendedores de la ciudad de Tijuana.

Mencionó que este evento de cierre de Endeavor Builder, organizado por IT@BAJA y Endeavor México va dirigido a los principales actores del ecosistema emprendedor, y se llevará a cabo el próximo 27 de febrero de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el Club de Empresarios.

Agregó que se contará con la presencia del presidente de IT@BAJA, Ing. Julio César Velarde Meza, Ana Elvira Duarte la líder de la región noroeste de Endeavor México, Ernestina Duarte; Eduardo Valtierra como representante del CDT; Marcello Hinojosa como representante de las Cámaras empresariales, así como los principales actores del ecosistema emprendedor de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here