Realizarán Bazar de Autos en Canaco

Los días 4 y 5 de noviembre el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo

0
241

 

Tijuana-BC [Red-4]

Los días 4 y 5 de noviembre el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, será sede de Bazar de autos en donde que empresarios del ramo afiliados a este organismo, ofrecerán automóviles con los precios más bajos de mercado.

El presidente de esta Cámara, Mario J. Escobedo Carignan, puntualizó, estas acciones forman parte de la campaña “Yo Compro en Tijuana ”y con el ánimo de impulsar a este sector.

“En el marco de esta campaña, que tiene como propósito promover el consumo local, es importante para nosotros impulsar acciones en beneficio de este y otros sectores, con la idea de detonar la economía de nuestra ciudad”, planteó.

El Vicepresidente del Grupo Especializado de Autos Usados de Canaco, Jorge Macías Jiménez, destacó que serán vehículos utilitarios, compactos y familiares en condiciones óptimas para su uso diario.

“El horario del evento será de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, durante los dos días, aunque el  compromiso es que los comerciantes no se irán hasta que vendan el último vehículo en exhibición, pues sus ofertas serán muy atractivas para el público que asista”, expresó.

Sumándose a esta campaña el Grupo Especializado de Autos Usados, Macías Jiménez, busca incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad y el evitar la fuga de consumidores a Estados Unidos.

Macías Jiménez detalló que actualmente el Grupo Especializado se compone de 117 socios, de los cuales 40 ya confirmaron su participación en este bazar con la venta de alrededor de 80 automóviles, aunque se espera aumentar la cifra conforme se acerque la fecha.

También dijo que algunos de los comerciantes participantes estarán brindando fuentes de financiamiento en la adquisición de las unidades que tengan en exhibición.

Reconoció la disponibilidad de los comerciantes de autos usados por ofertar sus unidades, ya que se les solicitó que fueran “buenos, bonitos y baratos”, con el propósito de animar a la gente para que los compre a precios verdaderamente accesibles.

“Estamos buscando mecanismos para incrementar la venta de carros usados de una manera segura y legal, pues los que se exhiban ya estarán importados y contarán con esquemas de garantía que ofrecerán los comerciantes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here