Realizará Solo Ángeles “Zapato Run” en beneficio de niños tijuanenses

El evento tendrá lugar en la calle Segunda, con la presencia de al menos 800 motociclistas

0
85

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Apoyar a niños y familias que lo necesitan es el objetivo de la décimo sexta edición del Zapato Run, evento de donación y entrega de zapatos que organiza el Club Solo Ángeles, organización integrada por motociclistas que realizan actividades altruistas en beneficio de los que menos tienen.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, que preside Francisco Villegas Peralta, el titular del Club, Gilberto Ávila Sánchez, explicó que en esta edición la meta es entregar hasta 600 pares de zapatos a niños que los necesitan, así como a 300 electrodomésticos a madres de familia.

El evento tendrá lugar entre las 09:00 y las 14:00 horas del próximo domingo 6 de mayo en la Zona Centro de la ciudad, en la calle Segunda entre las avenidas Madero y Revolución, sin embargo, las personas interesadas en ser beneficiadas pueden acercarse al menos una hora antes para obtener un boleto que les dé el derecho a zapatos o electrodomésticos.

El motociclista hizo énfasis en que todos los bienes que se darán son financiados con recursos del Club y de sus miembros, que apoyan de forma desinteresada; además, puntualizó que la zapatería “3 Hermanos” de la Zona Centro será la sucursal en la que Solo Ángeles adquirió el calzado para regalar.

No obstante, Ávila Sánchez hizo un llamado al espíritu altruista de la comunidad, para que se acerquen a la tienda y hagan una compra en beneficio del Zapato Run, a fin de que la bolsa de apoyos incremente y más niños puedan verse beneficiados.

Asimismo, detalló que los electrodomésticos serán proporcionados por miembros del Club, que mantienen el espíritu de colaborar con la sociedad de la que forman parte, por lo que aclaró que hasta el momento no cuentan con patrocinadores del sector empresarial, ya que es iniciativa de la organización.

Como parte del evento, alrededor de 800 motociclistas de la región mostrarán sus vehículos a la comunidad, por lo que además de la acción altruista es espera una importante derrama económica tanto en la avenida Revolución como en otros sectores de la Zona Centro.

Por su parte, el miembro honorario del Club, Rubén Hernández, agradeció el apoyo del COTUCO y del XXII Ayuntamiento para realizar el evento, y destacó que haya incluso personas que donarán calcetines para acompañar la donación de los zapatos, lo que pone de manifiesto el espíritu solidario de la sociedad tijuanense.

Villegas Peralta resaltó el trabajo de Solo Ángeles para ayudar a los que menos tienen, e invitó a la comunidad a acompañar el evento que se ha realizado durante los últimos 16 años.

Finalmente, expresó que durante las ediciones de los eventos Toy Run y Zapato Run, el club ha beneficiado a alrededor de 200 mil niños de la región, lo que desde su punto de vista merece un gran reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here