Realizará Colegio de Contadores Públicos vigésima tercera carrera atlética

Se esperan más de 800 participantes

0
145

 

Tijuana-BC [CCPBC]

A fin de recaudar fondos que serán destinados a La Casa Hogar del Anciano Juan Pablo II, A.C. el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) anunció su XXIII Carrera Atlética, Caminata Familiar y el Festival Infantil, que se celebrará el próximo domingo de mayo 26 de mayo, a partir de las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, el CPC Francisco Garate Estrada, Vicepresidente General del CCPBC, destacó que en esta ocasión el evento deportivo es en homenaje al contador Andrés Luna Pacheco, quien recientemente perdió la vida y fue un pilar de este organismo.

Expresó que para el CCPBC es un gusto promover actividades físicas entre todos los integrantes de la familia, a la vez que se realiza una labor social “apoyando a uno de los grupos más vulnerables de la ciudad como lo son los adultos mayores.

Por su parte, la coordinadora general del evento, C.P.C. Araceli Guzmán Ibarra,  detalló que la salida y meta de la carrera será en la sede del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, que se ubica sobre la calle Salvador Novo número 1051 de la Zona Río.

El arranque de la carrera atlética de 5 Kilómetros será a las 08:00 horas, pero desde las 07:00 los participantes ya podrán estar calentando con los ejercicios de “zumba” que se presentarán; mientras que la caminata familiar arrancará a las 9:00 am.

Informó que se esperan más de 800 participantes de todas las edades, cabe mencionar que la carrera atlética contará con las categorías tanto Varonil como femenil desde los 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69 y 70 y más, el cierre de inscripciones será el sábado 26 de mayo cuando los corredores pasen a recoger su equipo y camiseta en horario de 09 a 17:00 horas.

Los premios para los ganadores absolutos de las categorías varonil y femenil serán mil 500 pesos para el tercer lugar, 2 mil pesos para el segundo y 3 mil pesos al primero, asimismo, por cada una de las categorías se entregarán 400 pesos al tercer lugar, 500 al segundo y al primero 600 pesos.

Resaltó que entre los beneficios que tendrán los participantes será un chip, una novedosa tecnología para marcar los tiempos, un certificado de tiempo por internet, camiseta tipo dry fit, kit de recuperación, guardarropa, sanitarios, seguridad por todo el circuito, medallas a los ganadores absolutos y a los tres primeros lugares por categoría en ambas ramas.

Guzmán Ibarra resaltó que además de la carrera principal se llevará a cabo también la Carrera de Contadores en la categoría de 22-39, 40 y más, así como la Caminata Familiar de 3 kilómetros y un festival infantil para los más pequeños.

Finalmente, invitó a los corredores a realizar su registro en las instalaciones del Colegio, así como en el sitio web contadoresbcdeportes.org, y a los interesados en mayor información a comunicarse al 682 9516 y 17, acceder a Facebook en Colegio de Contadores Públicos BC/Deportes, así como a enviar un correo electrónico a la dirección carrera@imcpbc.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here