Realizará Club Rotario Séptima Fiesta del Atún con sentido altruista

Lo recaudado se invertirá en las acciones sociales permanentes que realiza el Club Rotario

0
94

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la intención de llevar a cabo obras y acciones sociales, y promover la gastronomía regional, el Club Rotario Independencia realizará la Séptima Fiesta del Atún, en la que al menos una decena de restaurantes de diversos puntos del Estado expondrán platillos en los que utilizan dicho insumo marino.

En una conferencia realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), organismo que preside Francisco Villegas Peralta, el titular de dicho organismo civil, Alberto Peraza Núñez, enfatizó la visión altruista con que se invertirá el recurso que se recaude mediante el evento.

“Es un gran significado, contribuir con las personas que más lo necesitan, nuestro principal objetivo es apoyar en la educación, la salud y la paz, con los fondos que logramos recaudar, con eso hacemos nuestras obras”, dijo en entrevista.

Asimismo, destacó las contribuciones del Club Rotario Internacional en apoyo a las comunidades de diversas partes del mundo, habiendo fortalecido la lucha contra terribles enfermedades, como la polio, así como otras acciones en beneficio de la sociedad.

También resaltó la rehabilitación de instituciones educativas de Tijuana, en beneficio de la educación y la formación de niños y jóvenes a través de proyectos que incluso se planean para ser autosustentables.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía tijuanense al evento que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril entre las 14:00 y las 20:00 horas en el Salón La Candelaria, localizado en la Zona Río.

Por último, el coordinador del evento, Rogelio Escalante Santos, agradeció el apoyo de COTUCO en la promoción de la actividad, que servirá para atraer a más invitados, además de detallar que se esperan al menos 450 asistentes para degustar la oferta gastronómica de la región en lo que a atún se refiere.

“El objetivo es promover a las grandes cocinas que tenemos en el Estado, vienen cocineros de Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana, por eso ponemos en alto el nombre de los restaurantes, cocineros y chef que apoyan a la comunidad”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here