Realizará CCSPBC Sondeo para medir cultura de la denuncia de la Ciudadanía

Basado en los resultados del ejercicio se promoverá con la autoridad un proyecto de denuncia a través de redes digitales

0
66

 El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) a través de sus redes sociales realizará un sondeo para medir la cultura de la denuncia de los bajacalifornianos.

Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del organismo, dio a conocer que el ejercicio constará de una serie de preguntas que tienen la finalidad de saber si los ciudadanos han sido víctimas de algún delito, si se presentó denuncia, si se le dio seguimiento y si se tiene confianza en las corporaciones policíacas.

Destacó que entre los objetivos del sondeo ciudadano, está el tener información por ciudad y zona de la cultura de la denuncia que tienen quienes han sido víctima de algún delito.

Basado en los resultados del sondeo, señaló que se estará promoviendo con la autoridad un proyecto de denuncia a través de redes digitales.

El presidente del CCSPBC refirió que el ejercicio que estará disponible en próximos días a través de Facebook, el resultado de este ejercicio permitirá conocer el porcentaje de denuncia.

Hernández Niebla, invitó a la ciudanía para que participe en este ejercicio que estará disponible en la página de Facebook del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here