Realizará Canaco tradicional Carrera Atlética Internacional número 35

La convivencia conmemorará el aniversario de uno de los organismos empresariales más importantes de México

0
82

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Con el objetivo de promover el deporte y los valores cívicos y familiares, así conmemorar los 92 años de existencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tijuana, el organismo empresarial se encuentra organizando la trigésimo quinta edición de la Carrera Atlética Internacional Canaco 2018.

El titular del a Cámara, Lic. Mario Escobedo Carignan, destacó en una rueda de prensa el apoyo de la importante maratonista Lorena Rodríguez, así como de la Liga Municipal de Atletismo, en la organización del evento deportivo al que está invitada toda la familia.

El líder empresarial enfatizó que se trata de una carrera emblemática, que tendrá lugar el domingo 26 de agosto a partir de las 08:00 horas, y tendrá un recorrido para profesionales de 10 kilómetros y para familias de tres kilómetros, constituido en calles de la Zona Río.

Agregó que se cuenta con mecanismos de registro y pago electrónico, además de que las instalaciones de la Canaco Servytur estarán disponibles para ese efecto entre las 08:30 y las 18:00 horas, con un costo de inscripción de 125 pesos, mientras que el día del evento será de 150 pesos.

Cabe destacar que a los primeros 500 participantes que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa, y que los ganadores absolutos de la rama varonil, la rama femenil, o de personas con discapacidad, recibirán premios económicos, que entre las tres categorías cubren los 40 mil pesos.

Escobedo Carignan puntualizó que se trata de una competencia deportiva debidamente certificada, que además incluirá trotes familiares, así como actividades infantiles y una carrera de botargas para amenizar el evento.

Finalmente, el coordinador de la carrera, Víctor Bernal, informó que habrá puntos de hidratación en el tercer, sexto y octavo kilómetro, por lo que las condiciones para el correcto desarrollo del encuentro atlético están cubiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here