Realizará AMPI Foro de Tendencias Inmobiliarias

Se realizará el próximo 31 de octubre en el Hotel Real Inn

0
42

 

Tijuana-BC  [Red-4] 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tijuana, llevará a cabo el próximo 31 de octubre el Foro AMPI 2018 “Tendencias Inmobiliarias”, en las instalaciones del Hotel Real Inn, de esta ciudad.

Álvaro Fernández Echeverría, responsable de comunicación de esta asociación, explicó que la finalidad de este foro,  es actualizar y fortalecer a los profesionales inmobiliarios a fin de puedan ser competitivos de cara a la nueva realidad.

El Foro AMPI 2018 reunirá a alrededor de 300 profesionales inmobiliarios quienes consideran de suma importancia la capacitación continua, además de que representará una oportunidad para la realización de negocios entre empresas del ramo, proveedores y profesionales del sector.

“La capacitación de los profesionales inmobiliarios, es algo muy importante, la cual debe ser integral, pues además de conocer aspectos de este giro, debemos aprender sobre ventas, finanzas y otras áreas, lo cual es algo de lo que se les estará brindando en este foro”, resaltó.

En el marco de este evento que se llevará a cabo de las 10:00 am a las 6:00 pm,  se realizarán  una exposición inmobiliaria, así como conferencias  impartidas por especialistas en temas de  desarrollo inmobiliario, económico y urbano, ventas, mercadotecnia, finanzas y economía, que serán de interés para los asesores inmobiliarios de la región.

Fernández Echeverría, puntualizó que en la exposición inmobiliaria participarán promotores de proyectos, proveedores de servicios y de software, como herramientas de trabajo para el desarrollo profesional de los asesores en bienes raíces.

Para mayores informes los interesados pueden marcar al  teléfono  664 7685913 o mandar sus dudas al correo electrónicosecretaria@soyampi.com  y en redes sociales a facebook.com/soyampimx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here