Realiza UDCI Carrera Atlética 3.5K con más de 400 alumnos y académicos

Como parte de las actividades conmemorativas de su 26 aniversario

0
148

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de los festejos del 26 aniversario de la  Universidad de las Californias Internacional (UDCI), un total de 464 alumnos y académicos de los diferentes centros educativos, participaron en la Carrera Atlética de 3.5 kilómetros que se realizó este viernes 8 de junio en el área del bulevar Benítez.

El director de la UDCI, Antonio Carrillo Vilches destacó que este tipo de actividades son de gran importancia para el centro educativo, ya que unen a la juventud de las diferentes carreras, al tiempo de promover la actividad física para mejorar la salud de los asistentes.

“Acciones como esta nos han demostrado a nosotros que hacen falta eventos así, porque los une a los muchachos, por un momento te olvida de los libros, pero te acerca a la amistad, aquí se olvidan de que si son ingenieros, soy de modas, de derecho, todos se unieron como una sola familia a participar en la carrera”, expresó.

Dio a conocer que en la categoría varonil los ganadores de los tres primeros lugares fueron  David Alexis Escobar Macías,  de la  Preparatoria Playas, Javier Ulises León, de la Preparatoria Matamoros y Saúl Sánchez, de la   Licenciatura en Derecho.

Mientras que en la Categoría Femenil las vencedoras fueron Violeta Medina de la  Licenciatura en Psicología,  Maribel Lua,  de la  Licenciatura en Diseño de Modas y Laura Gutiérrez de la Licenciatura en Derecho.

Resaltó que a través de estos 26 años, la Universidad ha confirmado que están sólidamente instalados en la ciudad y son reconocidos por la sociedad de Tijuana, por lo que seguirán reforzando el área académica en cuanto a excelencia obteniendo la aprobación de organismos nacionales.

“Invito a toda la comunidad a que vengan y nos conozcan y participen con esta familia, que gracias a Dios ha crecido y nos llamamos UDCI, Universidad de las Californias Internacional”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here