Realiza Thermo Fisher feria del empleo para atender incremento en producción

Para la fabricación de pipetas para laboratorios médicos alrededor del mundo

0
117

 

Tijuana-BC [Red-4]

Para atender el incremento de pipetas para laboratorio que demandan industrias del sector médico en Estados Unidos y Europa, la empresa Thermo Fisher Scientific, llevó cabo la primera “Feria del Empleo y la Salud”, buscando cubrir diversos puestos operativos.

El Gerente Senior de Recursos Humanos de la planta Tijuana, Lic. Carlos Pérez, precisó que cuentan con una plantilla laboral de mil 300 personas, de los cuales la mayoría son mujeres por la habilidad y la velocidad que imprimen dentro del proceso de fabricación de estos dispositivos.

Destacó que Thermo Fisher tiene su corporativo en California y cuenta con presencia en 50 países alrededor del mundo, por lo que el crecimiento de la compañía no sólo en Tijuana, sino a nivel global, ha representado un gran reto en términos de poder cumplir la demanda de sus clientes.

“Esta situación y la calidad de los productos que realizamos, ha propiciado una mayor demanda de producción, ya que somos la única planta del corporativo que fabrica y  envía este producto al resto del mundo, de ahí la búsqueda de mano de obra que pueda elevar los niveles de entrega ”, expresó.

En ese sentido, Carlos Pérez mencionó que con la primera “Feria del Empleo y la Salud”, se busca cubrir en una primera etapa alrededor de 50 puestos de trabajo para las  áreas de operación  en diferentes turnos  y días de la semana, pues cuentan con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades del solicitante.

Destacó que están catalogados como una “Gran Empresa para Laborar”, al ofrecer salarios competitivos e impulsar programas de bienestar para los asociados, por lo que las personas que acudieron a presentar sus solicitudes de trabajo, recibieron otros beneficios como consulta médica y oferta educativa, ya que se instalaron módulos de información de universidades INEA y DIF.

“Queremos que los tijuanenses sepan que somos un gran lugar para trabajar, que tenemos condiciones muy favorables, ya que la labor es muy amigable y contamos con sueldos competitivos, además de ubicarnos en una de las zonas más conectadas de la ciudad como es la colonia El Rubí”, puntualizó.

.Independientemente de la Feria, agregó que las puertas en la empresa seguirán abiertas para la recepción de solicitudes, por lo que los interesados puedan acudir de lunes a jueves a partir de las siete de la mañana en la planta que se ubica en la calle Braulio Maldonado 6470 de la colonia El Rubí, cuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here