Realiza personal de Medtronic México limpieza en Playas de Tijuana

Como parte de la semana de Seguridad Ambiental

0
82

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de la semana de Seguridad Ambiental que se realizó en la empresa fabricante de válvulas para el corazón Medtronic México, trabajadores de esta compañía se sumaron a los trabajos de limpieza en diferentes zonas de las playas de Tijuana.

La directora de Recursos Humanos de la planta, Virginia Naranjo, resaltó la importancia de que todos los sectores de la comunidad se unan para participar en una acción tan noble como es retirar la basura que hay en las playas de la localidad y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Detalló que se conforman grupos de trabajo para recoger alrededor de 400 kilogramos de basura, como: botellas, bolsas de plástico y demás artículos que afectan a la ecología, pues muchas personas no son conscientes del daño que provocan al no levantar los desechos que dejan en la arena del mar.

Estas acciones fueron coordinadas por Rosa María Castañeda y también se sumaron integrantes del Proyecto 6, mismo que tiene que ver con impulsar actividades de Responsabilidad Social con impacto entre la comunidad más vulnerable de la ciudad.

“Al ser una empresa fabricante de dispositivos médicos estamos conscientes de que a través de estos trabajos, contribuimos a formar una comunidad más saludable, pues si cuidamos nuestras playas, cuidamos a nuestro planeta”, expresó Virginia Naranjo.

Actualmente agregó la empresa cuenta con 144 flujos de producción, divididos en 30 grupos de dispositivos, entre los que destacan paquetes para el manejo de sangre en cirugías de corazón abierto, válvulas para el corazón y catéteres coronarios y periféricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here