Reafirma Tijuana “Boom” gastronómico con apertura de nuevo concepto

Inauguran nuevo restaurante con concepto gastronómico traído de Lousiana, basado en la cultura Cajún, derivada de los inmigrantes franceses

0
133

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de seguir trayendo más innovaciones a la oferta gastronómica de Tijuana, misma que actualmente tiene un carácter internacional, se inauguró en esta ciudad el establecimiento “TJ Shrimp”, el cual ofrece camarones estilo “Cajún”, cuyo concepto proviene de Lousiana en Estados Unidos.

Uno de los socios del negocio, José Molina indicó que se trata de un concepto más relajado, donde sirven los camarones en una bolsa, para que la gente los consuma utilizando las manos.

Explicó que es un concepto más relajado donde la gente puede venir a disfrutar y compartir de la misma bolsa ya que nos quitamos todos los paradigmas y podemos comer con las manos sin el temor de lo que diga la gente, te relajas, disfrutas, te diviertes y pasas un buen rato”, manifestó.

Resaltó que para aprovechar la explosión gastronómica que está teniendo Tijuana, tuvieron a bien traer esta innovación a la ciudad, basada en un concepto que nació en Lousiana, aunque fue llevado a ese estado por los inmigrantes franceses.

“Nos estamos especializando en los camarones estilo “Cajún, como lo dije, es algo nuevo en Tijuana, es un concepto que nació en Lousiana, y ahora lo estamos trayendo aquí para continuar enriqueciendo la oferta gastronómica de la ciudad”, expresó.

José Molina comentó que esta diversidad gastronómica basada en culturas de distintas partes del mundo y del país, atrae a una gran diversidad de turistas no solo de la región sino también extranjeros, por lo que invitó a todas las personas a conocer esta nueva oferta.

“Nos gustó el concepto y quisimos que Tijuana también supiera de esta forma de comer camarones dentro de una bolsa de plástico para que se coman con las manos acompañados de papa y elote”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here