Ratifica Canadevi a Consejo Directivo 2018-2019

Reeligen a José Luis Padilla Gutiérrez como presidente de Canadevi Baja California

0
159

 

Tijuana-BC [Red-4]

Por unanimidad las empresas socias de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Baja California ratificaron al Consejo Directivo para el periodo 2018-2019, que presidirá por segundo periodo consecutivo el Licenciado José Luis Padilla Gutiérrez.

Durante la Asamblea General Ordinaria, donde se presentaron los informes de actividades de los municipios de Tijuana, Ensenada, Mexicali y Zona Costa, así como el reporte por parte de Tesorería, Padilla Gutiérrez indicó que el principal reto será fortalecer la relación con los tres órdenes de gobierno y atender los temas pendientes de este organismo.

“Los principales temas pendientes de la Cámara son la elaboración del Código Urbano y varias acciones que durante la reinstalación del Consejo Estatal de Vivienda (CONEVI) solicitamos como prioritarias para su atención”, destacó.

Señaló que el interés de CANADEVI y de sus afiliados es agilizar los tiempos de respuesta y aportar a una mejor normativa, ya que la principal dificultad de para los desarrolladores es el tema de los trámites.

Resaltó que son precisamente el exceso de reglamentaciones municipales y trámites los obstáculos para la producción de vivienda, ya que con ello se extiende la planeación, restringiendo con ello sus tiempos.

Por su parte, la Directora de la Cámara, Carolina Hernández Tripp presentó el plan de trabajo para el presente año, mismo que se concentra en siete ejes centrales, como son la capacitación, eventos, cabildeo, comunicación interna, posicionamiento y responsabilidad social.

El Consejo quedó integrado por José Luis Padilla Gutiérrez como Presidente de CANADEVI Baja California; Alejandro Jiménez López, Secretario; y Melitón Zavala Casas, Tesorero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here