Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de contar con una plataforma para difundir en pantalla grande los eventos y festivales de la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) firmó un convenio de colaboración con el auto cinema Bigmoon Tijuana.

En conferencia de prensa, el presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta destacó la importancia de contar con una plataforma como la que ofrece Bigmoon, para difundir los eventos de la ciudad, pues esto ayuda a generar un mayor aforo de visitantes.

Detalló que el convenio consiste en la promoción bilateral tanto de los atractivos, eventos y bondades de Tijuana, así como la agenda de eventos del Auto cinema, que comprende una plataforma multicultural a través de la cual se realiza la proyección de películas, obras de teatro, festivales, exposiciones, transmisiones de eventos deportivos, entre otros.

Por su parte, el representante de Bigmoon, Eduardo Mendoza indicó que dentro de los beneficios para la entidad, está la transmisión antes de cada función del auto cinema, de videos promocionales de los eventos próximos en la ciudad, así como el video institucional de la misma, mediante el cual se invita a la teleaudiencia a descubrir Tijuana, sus sitios turísticos y crear sentido de pertenencia.

“El objetivo principal de esta firma de convenio es sumar esfuerzos para generar una mayor afluencia de visitantes, así como fortalecer el desarrollo económico a través del arte, la cultura y la gastronomía, y promover el sitio como un recinto más para la realización de eventos, ubicado en la zona este de la ciudad.

Para concluir, dio a conocer que el Bigmoon Autocinema se ubica en el Blvd. Insurgentes, frente al Parque Morelos, y cuenta con un área gastronómica con diversas opciones para todos los gustos, por lo que formará parte de uno de los atractivos a visitar en los viajes de familiarización que organiza el Comité de Turismo.

Deja un comentario