Tijuana-BC [Red-4]

Para promover la prevención del cáncer de mama, la asociación Más Mujeres de Poder, en conjunto con el Club de Beisbol Toros de Tijuana, anunció la Carrera Rosa Más Mujeres de Poder, a realizarse en el Estadio GAsmart el próximo sábado 14 de octubre, en beneficio de la Asociación Turbantes Oncológicos López & Chic.

En conferencia de prensa, la presidente de Más Mujeres de Poder, Gladys Ames indicó que la carrera es especialmente para mujeres, quienes podrán ser parte del evento con un donativo de 200 pesos, que serán destinados para apoyar a la Asociación Turbantes Oncológicos López & Chic.

Detalló que es una carrera de 3 kilómetros con diferentes obstáculos y actividades en diferentes puntos, desde llantas, inflables, con un aspecto más recreativo a fin de que puedan acudir a divertirse todas las mujeres que estén interesadas en sumarse en apoyo a una noble causa.

Indicó que el registro se llevará a cabo el mismo día a las 7 de la mañana, para dar inicio a la competición en punto de las 8 de la mañana y recorrer un circuito que incluye instalaciones dentro y fuera del estadio, por lo que gran parte de la carrera será en el estacionamiento y la otra dentro del estadio donde estarán los obstáculos más grandes como son los inflables.

La carrera terminará en el centro del estadio donde estará amenizando el ambiente la DJ Zabelie Boss, una niña tijuanense, quien estará llenando de música el cierre del evento; por lo que invitó a los interesados a visitar las redes sociales de Más Mujeres de Poder para solicitar inscripción y mayor información al respecto.

Por su parte, Blanca Uribe, vicepresidente del Club de Béisbol Toros de Tijuana destacó la importancia de promover la prevención del cáncer de mama a fin de lograr que cada vez más mujeres se concienticen al respecto.

En ese sentido agregó que Club Toros de Tijuana es una empresa socialmente responsable, que a través de todos sus colaboradores se suma a la realización de la Carrera Rosa Más Mujeres de Poder.

Durante la presentación de la carrera también estuvieron presentes la ultra maratonista embajadora de la carrera, María Luisa Madueño, y la presidente de la Asociación Turbantes Oncológicos López & Chic., Lourdes López Moctezuma.

Deja un comentario