Promueven calidad de vida y mejores entornos comunitarios en primer cuadro de la ciudad

El espacio “ Eazy Living” estará ubicado en la avenida Niños Héroes de la Zona Centro

0
68

 

Tijuana-BC [Red-4]

La mejora del espacio urbano con desarrollos innovadores, modernos y con una perspectiva multidisciplinaria enfocada a la mejora de la calidad de vida tanto individual como colectiva en las áreas céntricas de Tijuana, es el objetivo de Grupo Cosmopolitan, con el desarrollo de Eazy Living, inmueble de departamentos con una visión integral de calidad humana.

El director del proyecto Grupo Eazy, Michel Goldstein, explicó que el complejo cuenta con 65 departamentos y está ubicado en la avenida Niños Héroes entre las calles Séptima y Octava de la Zona Centro, siendo un espacio que busca contribuir a la  regeneración de la zona con dichos espacios habitacionales.

El empresario detalló que se trata de departamentos totalmente equipados, con una renta que incluye diversos servicios, entre los que destaca el agua potable, la electricidad, entre otros, además de Internet con cuentas en diversas plataformas, como Netflix.

Al mismo tiempo, Eazy Living impulsa que las personas vuelvan a vivir en comunidad, que conozcan a sus vecinos, con el argumento de que los humanos necesitamos conexiones y sentirnos parte de una comunidad.

En la azotea del desarrollo habrá asadores, plataformas para hacer yoga e incluso una pantalla para que se transmitan películas por la noche, por lo que el interés fundamental es crear experiencias comunitarias.

Aunque el objetivo fundamental es atraer a jóvenes, Goldstein manifestó que el espacio está dirigido a gente de todas las edades, con departamentos equipados, que facilitan la vida.

Puntualizó que además de Eazy Living, la empresa también cuenta con el proyecto de Eazy Workspace, que se trata de áreas de trabajo que facilitan los procesos y el bienestar de quienes realicen actividades productivas en esos lugares.

Finalmente, resaltó que el proyecto habitacional cuenta con gimnasio, espacios de convivencia, cualidades estéticas y modernas que incluyen expresiones artísticas, por lo que se abona a todas las áreas del desarrollo humano integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here