Promueve RSI México fortalecer la cadena de proveeduría en BC

Al participar en la exposición industrial Bajamak

0
138

 

Tijuana-BC [Red-4]

Buscando fortalecer la cadena de proveeduría para las maquiladoras de los diversos sectores que operan en la región, la empresa RSI México participó en los trabajos de la exposición Bajamak, presentando innovaciones en el rubro de etiquetas industriales.

El director comercial de la firma, Ernesto Miranda, explicó que desde hace 25 años proporcionan el servicio de etiquetado llamado “Termal Transfer”, que es una parte importante, tanto en los procesos de producción como en los productos terminados.

Explicó que este segmente juega un papel muy importante en la cadena logística, pues tiene que ver con identificar correctamente los productos que se generan en las industrias de todos los sectores y que se exportan a diferentes partes del mundo.

“Hemos basado nuestra filosofía en brindar soluciones efectivas a los usuarios finales, ya que a la par del etiquetado trabajamos con las más importantes firmas de impresión como Zebra, brindando el soporte técnico para que nuestros clientes tengan la certeza de que tendrán correctamente marcados sus productos”, expresó.

En ese sentido, Ernesto Miranda, mencionó que dentro de la exposición industrial Bajamak, RSI presentó una serie de impresoras térmicas con las que produce las etiquetas que pueden colocarse no solo en productos, sino en las máquinas de las líneas de producción de las maquiladoras.

Afirmó que el objetivo de participar en este evento no es vender, sino darle certidumbre a las industrias, de que una empresa 100 por ciento bajacaliforniana cuenta con todas las innovaciones para identificar correctamente sus productos.

Por su parte, Alfonso Caraveo, gerente de canales de Zebra Technologies, indicó que al ser el líder mundial en impresión de etiquetas industriales con códigos de barra, reitera su alianza con RSI México para fortalecer la cadena de proveeduría en Baja California.

“RSI es uno de nuestros principales socios a nivel nacional, por lo que trabajar bajo esta alianza ayuda a las industrias manufactureras a crecer  utilizando soluciones en la cadena de suministro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here