Promueve Medtronic gastronomía mexicana entre personal

Personal de esta empresa participó en la segunda edición del concurso culinario “La Gran Receta”

0
35

 

Tijuana-BC [Medtronic]

Buscando promover la integridad y participación en equipo de los más de 5 mil colaboradores de la compañía de componentes para el corazón Medtronic México, se realizó la segunda edición de “La Gran Receta”, en la que presentaron diversos platillos típicos de diferentes estados del país.

La responsable de “Ayuda a la Comunidad” de la empresa, Michelle Huerta, precisó que en este concurso ya se está convirtiendo en una tradición, en el cual participaron 46 recetas, resultando seleccionadas 10.

Debido a que en la empresa laboran alrededor de 5 mil socios, procedentes de distintos estados de la República Mexicana, indicó que consideraron pertinente organizar este tipo de eventos, en donde pudieran ellos compartir su cultura y el sabor de su cocina.

Detalló que primero se lanzó una convocatoria a todo el personal, en donde se les explicó la mecánica del concurso, destacando aspectos como originalidad, sabor y presentación del platillo; además se les pidió que colocarán el nombre de la receta y el estado de donde de dónde provenía.

El jurado quedó conformado por un gerente de producción, un operador, un supervisor general y una chef profesional, quienes degustaron los platillos eligiendo finalmente a 10, Michelle Huerta especificó.

Mencionó que también los empleados pudieron probar los diferentes platillos que se expusieron, por lo que este evento se convirtió en un gran festín con las recetas ganadoras “El Caldo de Oso” por María Flores, “Barbacoa de Res Estilo Sinaloa” por María Inés Ibarra y “Piña Rellena de Mariscos” por Rosa Maythe Villela.

Afirmó que para todos los directivos de Medtronic, sus colaboradores son la parte principal de la empresa, razón por la que a lo largo del año ofrecen diversas actividades en su beneficio y para sus familias, con la finalidad de que se sientan parte de la misma.

“Sabemos que tenemos gente con muchas habilidades, quienes no saben dónde compartirlos, por ello realizamos este tipo de actividades en donde aprenden a hacer trabajo en equipo, se entusiasman, lo que hace que se sientan parte de esta gran familia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here