Promueve arte inclusivo en beneficio de organizaciones civiles de la región

El éxito de las ediciones anteriores abrió la puerta a la participación de nuevas organizaciones

0
74

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la finalidad de apoyar a organizaciones civiles de la región, que trabajan en beneficio de grupos vulnerables, un grupo de ciudadanos, encabezados por la destacada empresaria Patricia San Román, organizan el evento “Noche Blanca”, que se llevará a cabo en el Hotel Castillos del Mar de Playas de Rosarito, y en el que habrá música, presentaciones pictóricas y gastronomía para destinar lo recaudado a dichas asociaciones.

En entrevista, San Román comentó que la noche del evento, del 27 de julio, habrá un eclipse lunar, por lo que se invita a ir vestidos de blanco para dar mayor estética y significación a la actividad, que tendrá su tercera edición este año, luego del  éxito de los dos años anteriores.

Cabe destacar que las destinatarias de los recursos son la Fundación “Acéptame Incluyéndome”, la Ópera de Tijuana y la Fundación Diana Miriam Haytón Sánchez, cuyos representantes estarán presentes en la “Noche Blanca”.

San Román resaltó que una pintora que padece Síndrome de Asperger, Martha Terreros, mostrará su arte esa noche, junto al importante artista mexicano Enrique Chiu, viéndose ambos acompañados por una presentación de la Ópera de Tijuana, para complementar los atractivos del evento.

A partir de las 20:00 horas de ese día, se dará acceso a la playa, donde empresarios gastronómicos de la región ofrecerán sus productos, desde vino, hasta la popular ensalada césar, entre otros notables platillos bajacalifornianos.

Finalmente, los organizadoras expresaron el boleto con costo de mil pesos incluye estacionamiento, el coctel de bienvenida, las muestras pictóricas y el concierto, por lo que la San Román hizo énfasis en que se pide asistan vestidos de blanco.

“Inicié hace dos años con la primera Noche Blanca en beneficio de DIF Tijuana, Rosarito y Tecate, el año pasado a otras organizaciones civiles y ya queremos hacerlo como algo tradicional, ya tenemos 850 boletos vendidos esperamos llegar a los mil, vamos arriba de las expectativas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here