Promoverán industria gastronómica de Tijuana en la Expo Food ServiceBaja

Se realizará el próximo 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center

0
40

 

Tijuana-BC  [Cotuco]

Con la finalidad de promover e impulsar a los proveedores de la industria gastronómica de Tijuana, se llevará a cabo la  2a edición de la Expo Food ServiceBaja, el próximo 7 y 8 de noviembre, en las instalaciones del World Trade Center.

El presidente de Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, dijo que la gastronomía de esta ciudad, es ampliamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional, por lo que la realización de este tipo de eventos viene a fortalecer a un más a este sector y por ende a la economía, por la derrama económica que genera.

“En este organismo respaldamos completamente la realización de este tipo de eventos, que en este caso están enfocados en el sector gastronómico, ya mediante el mismo detona el turismo y la economía de la ciudad”, manifestó.

El director general de Food Service Baja, Fernando Villalobos Díaz, detalló que esta expo reunirá a empresas proveedoras del sector turístico de la localidad, en donde restauranteros y sobre todo chefs,  encontrarán productos de gran calidad, con los que podrán realizar variedad de platillos y creaciones culinarias.

“Hemos buscado proveedores pensando en que  quienes se dedican a la preparación de comida puedan contar con variedad de productos locales e impulsar de esta manera la economía en la ciudad”, planteó.

Precisó que en total en las dos áreas de exposición que se habilitarán, participarán 24 proveedores de los rubros de equipos, alimentos frescos y procesados, abarrotes, carnes, mariscos, alimentos orgánicos y vehículos de reparto, entre otros.

Villalobos Díaz destacó que Tijuana con cuenta con una oferta gastronómica interesante y la Expo Food Servi Baja, será el punto conexión importante entre los servidores turísticos y los proveedores, lo que permitirá fortalecer las relaciones de negocio.

Para mayores informes visitar el sitio web http://foodservicebaja.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here