Presentará TLC Asociados innovaciones en la primer feria de la competividad

En materia de Comercio Exterior y Actualización Académica

0
115

 

Tijuana-BC [Red-4]

Los servicios innovadores que han convertido a TLC Asociados en una de las firmas con mayor proyección dentro del Comercio Exterior nacional e internacional, serán presentados dentro de los trabajos de la 1ra. Feria de la Competitividad del Comercio Exterior y Aduanas.

El presidente del corporativo TLC, Octavio de la Torre de Steffano, indicó que el evento se realizará en la Aduana de Tijuana los días 1 y 2 de marzo, al estar siempre a la vanguardia y comprometidos con la innovación, participan como iniciativa privada dentro de los organizadores en la 1er Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas

“Somos una firma especializada en asesoría y defensa en materia fiscal, comercio exterior y aduanas que ofrece soluciones garantizadas, y no desenlaces de coyuntura que pospongan eventuales perjuicios a las empresas, y TLC Asociados es una de las firmas con mayor proyección a nivel nacional”, comentó.

Indicó que cuentan con más de especialistas multidisciplinarios dentro de las áreas de Auditoría Preventiva y Cumplimiento, Certificación OEA, Certificaciones IVA/IEPS/RFE, Blindaje Legal, Estrategia Fiscal, Gestoría de Permisos, Arquitectura Aduanera y Lobbyng, entre otros.

Asimismo, ofrecen certeza en 100 por ciento de resoluciones favorables y cuentan con un equipo con experiencia en el sector público y privado, por lo que  entienden los procesos relacionados al Comercio Exterior y los transforman en beneficios para las industrias que forman parte de este sector, abundó.

De igual forma, Octavio de la Torre destacó que desde hace varios años se han dado a la tarea de ofrecer esquemas de actualización a los industriales del país, a través del Trade and Law College, en el que brindan diplomados, maestrías y doctorados con un alto nivel académico.

“Por todo lo anterior, la Aduana de Tijuana, por medio de su Administrador, Enrique Orantes, nos invitó a exponer las innovaciones que como firma especializada en Comercio Exterior hemos desarrollado en los últimos años”, expresó.

Mencionó que dentro de estos trabajos, el viernes 2 de marzo él será uno de los ponentes, ya que dictará la conferencia “Ecommerce, Mega Tendencia con Privilegios”, cuyo segmento se ha convertido en uno de los más dinámicos a nivel internacional.

En ese sentido, De la Torre de Steffano precisó que desde 2009 a 2015 el Comercio Electrónico creció en más de 949 por ciento, y según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), representa un 2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estimado en 2017.

Por otra parte, destacó que docentes del Trade and Law College también formarán parte del programa de conferencistas que incluye la Feria de la Competitividad, lo que demuestra el nivel de los académicos que imparten clases en dicho centro especializado.

Finalmente, el Presidente del Corporativo TLC Asociados hizo un llamado a la comunidad  industrial de la región a participar en este evento, que sin duda alguna vendrá a ratificar la importancia de Tijuana dentro del sector importador y exportador en el país, por lo que los interesados pueden registrarse en http://fccea.com/#programa o en tlc@tlcasociados.com.mx y al 6646340189.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here