Presenta UDCI Feria de Posgrados

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad tijuanense la oferta educativa

0
26

 

Tijuana-BC [UDCI]

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad tijuanense la oferta educativa que tiene la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), se realizó expo posgrados en las instalaciones de esta institución educativa.

 La Coordinadora de Posgrados de esta universidad, Gloria Esther García Lozoya, dijo actualmente están ofreciendo 33 programas de posgrado, por lo que representan una excelente alternativa para los profesionistas que quieran continuar preparándose en diversas áreas, de cara a la nueva realidad.

En este sentido, mencionó que mediante esta expo, buscan posicionar a la UDCI, como una de las universidades que ofertan más programas de posgrados en la región, los cuales son impartidos por personal sumamente calificado.

Este evento se realizó el pasado miércoles y como parte de las actividades se llevaron a cabo diálogos especializados, con el objetivo de dar a conocer de manera más detallada la gama de posgrados que se imparten en esta universidad.

También se impartieron clases magistrales,  de diversos temas como: “Inteligencia Emocional y Liderazgo”, “Naming”, “Otras Familias, Nuestros Problemas” y “Úsalo o Piérdelo”.

 “Queremos posicionar a UDCI como una de las universidades que ofrece más posgrados dentro de la región, ese es el motivo de que constantemente realicemos este tipo de eventos, para que conozcan más de nuestra oferta y se animen a estudiar con nosotros”, expresó García Lozoya.

Detalló que entre los programas de posgrado que ofrecen se encuentran la Maestría en Educación, Neuropsicología, Orientación y Terapia Familiar, Administración e Ingeniería, Riesgos Geotécnicos, Diseño de Evaluación Estructural, por mencionar algunos.

Los que se han abierto recientemente, son el Doctorado en Desarrollo Humano, la Maestría en Neuropsicología y Administración de negocios e Ingeniería, además de que pretenden ofertar a partir de mediados del próximo año la Maestría en Gestión de Talento Humano, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here