Tijuana-BC [Red-4]

Para impulsar la industria de tecnologías de la información en Baja California, la empresa Kemp Technologies presentó innovadores sistemas balanceadores de carga virtual que resuelve problemas de rendimiento de aplicaciones y programas y aligera enormes cargas de información de las empresas.

Esas herramientas para maximizar la eficiencia de servidores, analizando y reforzando la seguridad de sus aplicaciones fueron dadas a conocer por la compañía en mención en conferencia ante representantes ejecutivos de las aproximadamente 70 empresas integrantes del clúster de tecnologías de la región.

Eduardo Valtierra Padrón, Director General de BammTech México, mayorista exclusivo de Kemp, dijo que este tipo de acercamientos contribuye al crecimiento económico de la región, pues presentan soluciones a todo tipo de empresas de servicios, de manufacturas, de salud, off centers y todos los que de alguna manera manejan una cantidad importante de datos.

Precisamente, indicó, se presentaron estas soluciones informáticas a usuarios como Cetys, Calimax, Grupo Caliente, Telnor, por mencionar algunas, garantizándoles un servicio 24 por 7, confiable, con transacciones rápidas y seguras, con herramientas tecnológicas para servidores de misión crítica.

La conferencia de Kemp Technologies versó sobre cómo mejorar el rendimiento de sus aplicativos, minimizar interrupciones de servicio en las empresas, seguridad y monitoreo de aplicaciones, así como casos de éxito de empresas que ya se han beneficiados con estos servicios.

Eduardo Valtierra comentó que el evento fue dirigido a Gerentes o directores de TICs (Tecnologías de la Información), y la presentación se enfocó al costo – beneficio que este tipo de soluciones dan a las empresas, más que al aspecto 100% técnico.

BammTech ha tenido presencia en el centro sur del país durante 10 años y por primera vez incursionan en la región noroeste presentando soluciones tecnológicas, como esta y otras que benefician al desarrollo económico de la región.

Deja un comentario