Presenta el COMOSC Informe en el Centro de Control y Mando (C-2)

Con el fin de informar los avances de los trabajos de acción en beneficio de las comunidades de la periferia

0
104

 

Tijuana-BC [Alianza Civil]

Con el fin de informar los avances de los trabajos de acción en beneficio de las comunidades de la periferia se llevó a cabo la octava sesión del Consejo Municipal de los organismos de la sociedad civil, (COMOSC) en las instalaciones del Centro de Control y Mando (C-2), en la sala COMSSAT.

Donde Alberto Sandoval, presidente del COMOSC presentó el informe de las actividades mensuales resaltando el trabajo en conjunto con el XXII Ayuntamiento de Tijuana como de todos los que integran el consejo en las diferentes comisiones.

Como lo es el rubro de Rehabilitación de Adicciones y Reintegración, Grupos Étnicos, Cultura, Equidad de Género, Deportes, Discapacidad, salud, algunos de los cuales trabajan en ayudar gratuitamente o a muy bajo costo a la población que más lo necesita.

Sandoval Franco resaltó como parte de su informe la rehabilitación de espacios en escuelas de las 15 colonias con índice delictivo en conjunto de los elementos de la policía, alumnos en el Proyecto de Policía de Proximidad.

Durante la sesión se contó con una presentación especial por parte del representante de la SSPM CP Arnulfo Bañuelos, Director de Planeación Estratégica quien dio a conocer el sistema COMSSAT y cómo trabajan en capacitar de manera óptima a los elementos de la policía.

Como del consejero propietario del Rubro de Discapacidad a cargo de la comisión de Honor y Justicia para la modificación y la reestructuración del marco jurídico del consejo Municipal de los organismos de la sociedad civil con el fin de beneficiar y agilizar la labor de cada representante y suplente a cargo del  rubro según integre para la toma de decisiones en beneficio al trabajo en conjunto.

El presidente del COMOSC agradeció y felicitó a los representantes Consejeros por su incesante labor, y agradeció la presencia especial del Director de DESOM, Arq. Mario Figueroa, el Lic. De la SSPM Arnulfo Bañuelos, Director de Planeación Estratégica y Lic. Antonio Carrillo Vilches, Rector de la UDCI y consejero Profesionista, del Lic. Miguel Ángel Mora Marrufo en representación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California. Habiendo concluido la presentación de los trabajos de dicho consejo procedió a la clausura de la sesión, reiterando la importancia de trabajar en coordinación para lograr resultados eficaces y eficientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here