Presenta Canaco plataforma “Compro en Tijuana”

También se llevó a cabo la novena develación de la estructura en honor a Tijuana en la delegación Sánchez Taboada

0
102

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la finalidad de incentivar el consumo en los negocios de Tijuana, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), presentó la plataforma “Compro en Tijuana”, en el marco del 92 aniversario del organismo empresarial, informó el Presidente de este organismo Mario Escobedo Carignan.

El líder del comercio organizado en la ciudad,  indicó que mediante la misma, se pretende promover el consumo local entre la población fronteriza, e impulsar entre el empresariado, estrategias innovadoras apoyados con tecnología, que les permitan retener y aumentar a su clientela.

Comentó que es una solución tecnológica  que beneficiará principalmente a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), ya que podrán subir a un portal de internet las ofertas que tengan y su ubicación para que sus clientes los puedan conocer.

“Es la mejor forma de promocionarte y que el cliente potencial, pueda ubicar el negocio de su predilección y las ofertas del día, por lo que estamos contribuyendo a reactivar a los comercios de todos los giros de la ciudad”, expresó.

Explicó que no será una plataforma exclusiva para empresas afiliadas a Canaco, sino que está abierta a cualquier actividad empresarial, por lo que cualquiera de los más de 40 mil entes económicos que hay en Tijuana tendrán la posibilidad de subirse.

Actualmente 2 mil 525 empresas ya  ha subido sus ofertas a este programa y la meta es que se logren subir alrededor de 8 mil negocios de todo tipo, resaltó Escobedo Carignan.

En el sitio www.comproentijuana.com dijo que las empresas podrán subir los productos, ofertas, fotografías así como la dirección en donde se ubican.

Inician festejos por el Aniversario de la Canaco

Desde las 8:30 horas, arrancaron los festejos del 92 aniversario de la Canaco Tijuana con una misa en la Parroquia Guadalupe del Río, a la que se dieron cita un numeroso grupo de  comerciantes, en compañía de su líder.

También en este marco, fue develada la novena estructura en honor a Tijuana, en el Parque Las Villas en la Delegación Sánchez Taboada, con la cual se culmina con la colocación de esta escultura en las delegaciones de Tijuana, solo están pendiente por instalar, una en el  Ped West y  otra en el Cerro Colorado.

La Canaco-Servytur Tijuana, fue fundada el 26 de julio de 1926, por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, fundó bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

“En su 92 aniversario la canaco se encuentra fuerte, haciendo frente a nuevos retos y de cara al futuro, ello gracias a nuestros afiliados quienes son el pilar fundamental de este organismo empresarial, conglomerado de negocios de toda índole, que ha convertido a nuestro sector en una actividad clave para el crecimiento y desarrollo social de nuestra región fronteriza”, finalizó Mario  Escobedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here