Tijuana-BC / Léxica


Con lo recaudado en el XXII Torneo de Golf organizado por la empresa Mattel, el Club de Niños y Niñas otorgará 100 becas para que niños y adolescentes puedan participar en los distintos programas que se ofrecen en sus tres sedes.

Consuelo Pisano de Hernández, presidenta de la institución, destacó que desde hace 10 años la mencionada empresa ha apoyado para que más menores de edad puedan participar en las actividades de educación, arte, deporte y desarrollo humano que se desarrollan en las sedes del Club.

Con este evento deportivo, agregó, se podrá seguir contando con instructores comprometidos que brinden a través de distintas actividades terapia ocupacional a los menores de una manera divertida.

Manifestó que los espacios que ofrece el Club de Niños y Niñas son para que los niños en lugar de estar solos en sus casas después de asistir a la escuela estén seguros, se diviertan y aprendan mientras sus padres trabajan.

Pisano de Hernández, añadió, que de esa manera se les aleja de las calles y se previene que sean víctimas de la delincuencia.

Refirió que en las sedes del club ubicadas en las colonias Loma Dorada, Camino Verde y Natura se tiene capacidad para atender a mil 200 menores de edad.

Se ha visto, mencionó que entre los niños y adolescentes que son parte de los programas se ha visto que ha disminuido la deserción escolar.

Durante la presentación del evento, Rodolfo Reyes, director de manufactura de Mattel, dijo que el torneo nació en 1996 con el compromiso de apoyar a instituciones que trabajan por la niñez.

José Ramírez, integrante del comité organizador del torneo anunció que en el mismo participarán 144 jugadores y se realizará en el Club Campestre el próximo 13 de octubre.

Cabe señalar que parte de lo recaudado será también a beneficio del Hospital Infantil de las Californias y su presidente fundador Gabriel Chong King agradeció el apoyo que se ha traducido en beneficio de la salud de los niños atendidos.

Deja un comentario