Piden Industriales de la Mesa de Otay impulsar proyectos de movilidad

La construcción del bulevar Las Torres desfogaría el tránsito en la zona industrial de Otay; candidatos se comprometen a apoyar.

0
73

 

Tijuana-BC [AIMO]

Para la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), la movilidad es uno de los temas fundamentales para mantener la competitividad de las empresas y no afectar a la ciudadanía, lo cual fue planteado a los candidatos a la alcaldía de Tijuana.

Así lo señaló Salvador Díaz González, presidente del organismo, durante la reunión con los candidatos a la alcaldía de Tijuana, quienes emitieron sus propuestas de campaña a los asociados.

Cada candidato, explicó, tuvo un tiempo para exponer sus propuestas y, enseguida, la AIMO les presentó los proyectos que los industriales requieren para mejorar las condiciones en que operan las empresas.

Al respecto, el dirigente señaló que la movilidad es la principal preocupación de los agremiados, por lo que el proyecto de construcción del bulevar Las Torres es lo que el organismo precisa como urgente para solucionar el problema de congestionamiento vial en la zona industrial de Otay.

Mencionó que con dicha vialidad de 5.5 kilómetros se estaría desfogando el tránsito al dejar siete carriles libres a la ciudadanía que reside en la zona aledaña a la garita de exportación.

Asimismo, el anteproyecto contempla un puente que conecta con la zona del Alamar para que las personas que llegan de Tecate, de Mexicali, indicó, y que se dirigen a la costa, no tengan que ingresar a Otay.

Por último, el presidente de la AIMO destacó que con este y otros proyectos encaminados a mejorar la movilidad, se favorecerá el tránsito de mercancías, sin causar afectaciones a la población, y con lo cual los candidatos estuvieron comprometidos a apoyar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here