PCM Corporativo y Cruz Roja continúan promoviendo campaña “Si Manejas No Textees”

Buscan concientizar a la población sobre los riesgos de utilizar el celular mientras se conduce

0
71

La campaña “Si manejas no textees” continúa siendo promovida en conjunto por la empresa PCM Corporativo y la Cruz Roja Tijuana, buscando a través de ella concientizar a la población de los riesgos de utilizar el celular mientras se conduce.

Como parte de su promoción, la campaña fue presentada ante directivos y empleados de la cadena hotelera Marriot, a quienes se les brindó información sobre los peligros que se tienen al manejar y textear.

Durante la presentación de “Si manejas no textees” ante la empresa hotelera estuvieron: Raquel Salas, socia fundadora y asesora de PCM Corporativo; Loris Maymes, gerente de ventas y desarrollo de nuevos negocios de PCM Corporativo; Rogelio García Vitela, coordinador de la campaña y Tatiana Michelle Ramirez, coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja.

Durante su intervención Raquel Salas, habló de la importancia de que se apliquen leyes que sancionen las malas prácticas al manejar.

Refirió que en PCM Corporativo se busca siempre cumplir con la responsabilidad social y por ello se decidió apoyar la campaña con la que finalmente se pretende salvar vidas.

Por ello, agregó, se continuará promoviendo el que más industrias de todos los sectores se sumen a la recaudación de fondos para la Cruz Roja.

Rogelio García Vitela, coordinador de la campaña, mencionó que la campaña se remonta al 2013 y nació con la idea de concientizar a los jóvenes sobre que los accidentes de auto son la segunda causa de atenciones que brinda la Cruz Roja y que el primer motivo de ellos es por manejar y textear.

Informó que buscando generar mayor conciencia y disminuir el número de accidentes, se ideó  la campaña misma que tiene entre sus principales acciones la venta de unos anillos elásticos con el mensaje “Si manejas no textees”.

La coordinadora de las Damas Voluntarias de Cruz Roja, Tatiana Michelle Ramírez, dio a conocer que la meta es distribuir 13 mil anillos con cuya venta se pretende comprar una unidad de primera respuesta.

Indicó que dicha unidad tiene un costo aproximado de entre los 300 a los 350 mil pesos y con ella se ayudaría a que las ambulancias de la institución se enfoquen en brindar los traslados que requieren atención más urgente.

Dieron a conocer que el costo del anillo es de 20 pesos y se distribuirá tanto en empresas, como en cruceros y escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here