Participarán mujeres constructoras en evento binacional

Empresarias de ambos lados de la frontera participarán en el “Primer Desayuno de Mujeres Cambiando el Rostro de los Negocios”

0
100

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, empresarias de ambos lados de la frontera participarán en el “Primer Desayuno de Mujeres Cambiando el Rostro de los Negocios”, con el cual se destacará la importancia de la inclusión de las féminas en todos los sectores.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, sostuvo que hoy en día la mujer cuenta con todas las capacidades, tanto físicas como intelectuales para desempeñarse en cualquier puesto laboral o para desarrollar todo tipo de actividad que antes solo hacían los hombres.

Por ello, mencionó que el organismo a su cargo impulsa aquellos eventos o exposiciones que tiene que ver con mostrar las fortalezas del género femenino, en todos los ámbitos de la sociedad.

En ese sentido, la ex presidenta de la Coalición de Mujeres en la Construcción, Linda Lewitt, especificó que el desayuno se llevará a cabo el viernes 8 de marzo en las instalaciones en las instalaciones del Coronado Cays Yacht Club 30 de la ciudad de San Diego, California.

Recordó que el Día Internacional de la Mujer, es un día en que a nivel mundial celebra los logros sociales, económicos, culturales, y políticos de las féminas, y en este caso también se presenta la oportunidad de unir a ambas californias en un esfuerzo por apoyar y conectar las dos ciudades fronterizas más importantes de México y Estados Unidos.

Los fondos recabados para este evento serán destinados para beneficiar directamente a los diferentes programas de apoyo que promueve la Organización de las Naciones Unidades y de esa manera entrenar mujeres alrededor del mundo en oficios y cómo emprender negocios.

A su vez, la presidenta de la Fundación Belleza sin Fronteras, Gabriela Orihuela, indicó que este organismo participará en dicho desayuno empresarial con el propósito de sumar esfuerzos para resaltar la imagen de la mujer fronteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here