Tijuana-BC [Red-4]

La golfista mexicana Lorena Ochoa encabezará en esta ciudad el Torneo IGPM PROAM Tijuana 2017, mismo que por primera vez se realizará en el Club Campestre de Tijuana, el próximo 31 de octubre.

Durante la conferencia de prensa semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que preside el Lic. Gabriel Camarena Salinas, la directora del evento y jugadora profesional Violeta Retamoza mencionó que el objetivo es crear una estructura sólida e institucional que permita apoyar a las golfistas mexicanas que deciden ser profesionales.

Explicó que IGPM significa Impulsando al Golf Profesional Mexicano, por lo que constantemente realiza eventos de gran nivel donde involucra a la sociedad para así poder brindar seguridad a todas las jugadoras que tomaron el reto de ser profesionales y ahora luchan por un lugar en la LPGA.

“Por primera vez traemos este importante torneo a Baja California donde creemos que hay grandes jugadoras por descubrir, mismas que podrán enfrentarse a Lorena Ochoa y aprovechar la experiencia que ella les puede compartir”, expresó.

Recordó que Lorena Ochoa logró ser la número uno del mundo en la LPGA y al ser una incansable promotora del IGPM, se hará acompañar de más de 15 jugadoras internacionales con el fin de apoyar a las golfistas mexicanas, como es el caso de la Tijuanense Paola Pavón, que actualmente participa en el Symetra Tour.

Violeta Retamoza detalló que el programa del evento inicia el 30 de octubre con una clínica que impartirán varias jugadoras profesionales, para posteriormente el 31 a las 09:00 horas dar el bastonazo inicial para el torneo de 18 hoyos.

 

Deja un comentario