Participan más de 500 personas en tercera edición de Medtronic Run

La carrera se realizó con el propósito de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama a la cual se sumaron empleados y familiares

0
138

 

Tijuana-BC [Medtronic]

Con la finalidad de impulsar acciones para promover la prevención del cáncer de mama,  Medtronic México, llevó a cabo el pasado fin de semana la tercera edición de la carrera recreativa  familiar de  de 3 y 6 kilómetros, en la que se sumaron empleados de esta empresa y sus familias.

El vicepresidente de operaciones, Miguel Rochin, dijo que la carrera Medtronic  Run, realizada bajo el tema “Luchando contra el cáncer de mama”, forma parte de las actividades enmarcadas dentro del programa de responsabilidad social, Proyecto 6.

Manifestó la importancia de realizar este tipo actividades entre sus socios, ya además de promover el deporte y salud, se busca poder tener un impacto mayor al concientizar a la población sobre los riesgos del cáncer de mama, enfermedad que cada año cobran la vida de cientos de mujeres.

“Es importante realizar este tipo de eventos a fin de involucrar a nuestros socios y la  comunidad a que se sumen, ya que promueven la práctica de actividades deportivas en beneficio de nuestra salud; además son una excelente oportunidad para convivir con sus familiares”, indicó.

Precisó que en  total participaron más de 500 personas, entre socios, esposas e hijos; quienes se mostraron muy entusiasmados de formar parte de estas acciones realizadas con el propósito de concientizar sobre la prevención de este tipo de cáncer.

El vicepresidente de operaciones de Medtronic México, resaltó que la carrera se llevó a cabo en beneficio de la fundación “Doce meses sin cáncer”, representada por las asociaciones civiles como Grupo de Apoyo Adelante, Mujeres Unidas Integrando un Mundo Mejor, Mujeres por Mujeres y El Reset de la Vida.

 “Con mucho gusto nos sumamos a esta causa, sobre todo como estamos en el rubro de los  productos médicos y de mejorar la salud, pues qué mejor que apoyar a una fundación que se dedica también a prevenir el cáncer en la población femenina” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here