Participan 144 jugadores en torneo de golf de Canacintra Tijuana 2018

Fortalecen relaciones binacionales de negocio

0
166

 

Tijuana-BC [Red-4]

Mediante torneo de golf, realizado este viernes en las instalaciones del Club Campestre, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra), reforzó los lazos entre empresarios de Tijuana y del sur de Estados Unidos, ya que este evento deportivo se ha convertido en uno de los más tradicionales.

Durante la ceremonia de inauguración del torneo, el presidente de esta Cámara, Lic. Marcello Hinojosa Jiménez, destacó que obtuvieron muy buena respuesta por parte del empresariado, ya que lograron superar la meta que se habían planteado para este año de más de 100 participantes.

Puntualizó que este evento deportivo se realizó por un lado, con la finalidad de promover el deporte, y a la vez para fortalecer las relaciones de negocios entre los industriales de ambos lados de la frontera, quienes disfrutaron de un día agradable en esta ciudad, debido a la variedad de patrocinadores que ofrecen sus productos.

“Estamos muy contentos con la respuesta, a final de cuentas es un evento en donde los industriales tienen la oportunidad de divertirse y hacer negocios, espero que al final del día los disfruten y vuelvan a participar para el siguiente año, ya que continuaremos haciéndolo”, expresó.

Hinojosa Jiménez precisó que de los 40 mil dólares que se habían fijado como meta, casi obtuvieron cerca de 60 mil dólares, recurso que utilizarán para la remodelación del edificio que alberga a este organismo empresarial.

Con el dinero que lograron obtener el torneo pasado, detalló que se invirtió la modernización de los salones de capacitación; mientras que con el recurso obtenido este año, continuarán con remodelaciones de otras áreas y agregó que recientemente acaban de inaugurar el Club de los Industriales.

Por su parte, el Coordinador del Torneo, Francisco Rubio Rangel, indicó que se contó con una participación de 144 jugadores en una competencia que se realizó bajo una modalidad individual, donde cada participante realizó sus tiros y los 18 hoyos fueron par 3, ello con la finalidad de darle la oportunidad de poder competir a personas de cualquier nivel de juego.

Agregó que se entregaron 18 premios al mejor acercamiento por hoyo, con un valor de 500 dólares, algunos de los cuales se pagaron en efectivo y otros en especie, además de los premios para los tres primeros lugares de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here