Ofrecerán herramientas a emprendedoras para fortalecer sus negocios

Se trata de uno de los eventos empresariales más importantes del país

0
86

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de brindarle a las emprendedoras de la región mecanismos de innovación para mejorar y fortalecer sus modelos de negocio, y detonar su desarrollo económico y personal, el Foro Mujer Pyme tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en instalaciones del World Trade Center Tijuana.

Bajo la temática “El futuro es hoy, te subes o te quedas”, el Foro Mujer Pyme ofrecerá conferencias, talleres, paneles de casos de éxito, consultoría especializada, bootcamp emprendedor, pasarela de negocios y mecanismos para crecer sus empresas a través de un pabellón de soluciones.

La fundadora y directora general de Mujer Pyme Internacional, Liliana Castellanos, mencionó que la dinámica de este año se llevará a cabo de la mano de grandes aliados estratégicos que se suman en la misión de fomentar el desarrollo de las habilidades empresariales de las mujeres emprendedoras.

Para la destacada activista en pro del desarrollo empresarial femenino, una de las principales necesidades es que las emprendedoras aprendan a capitalizar el fracaso como un elemento que potencialice sus proyectos, para que de esta manera se reduzca el índice de proyectos emprendedores que no culminan de una manera adecuada.

Empresas digitales de alto impacto como Google y Facebook, tomarán parte en las actividades, enseñando a las mujeres a utilizar herramientas para la difusión y conectividad de sus ideas hacia el resto del mundo.

También se encontrarán en el evento entidades públicas y privadas en materia de financiamiento y proveedores estratégicos para lograr el crecimiento de las emprendedoras; por lo que Mujer Pyme reiteró su compromiso por buscar los mejores escenarios posibles potencializar las empresas lideradas por el género femenino.

Desde su fundación en el año 2012, Mujer Pyme Internacional A.C ha buscado que las mujeres emprendedoras mejoren sus modelos de negocio y fortalezcan sus procesos con innovación y creatividad.

Para ingresar al evento, talleres y pabellón de soluciones se solicitará un apoyo de útiles escolares, que serán canalizados por medio del DIF Municipal a niños de educación primaria que lo necesitan.

Finalmente, Castellanos comentó que  para el área de conferencias se solicitará una cuota de recuperación de 350 pesos, válida para el programa de conferencias de ambos días, y anunció que la información sobre el Foro Mujer Pyme se encuentra disponible en el sitio oficial www.mujerpyme.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here