Ofrecerá Expo “Master Mom” herramientas para maternidad y crianza

Se ofrecerán 37 conferencias para madres y padres destinados a la crianza saludable

0
77

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la intención de conversar y fomentar la mejor preparación para padres y madres en la crianza de sus hijos, el próximo 7 de abril Tijuana será sede del evento “Máster Mom”, en el que especialistas y empresas promoverán conocimiento y productos relacionados con la maternidad, siendo el primero de su tipo en la ciudad.

La directora del evento, Lic. Susana Orozco, resaltó que temas como el parto, la salud, seguridad, desarrollo infantil, así como herramientas psicológicas para abordar a los hijos adolescentes y de cualquier edad serán tratados en 37 conferencias en el Hotel Marriot, mismas que serán impartidas por expertos como psicólogos, pediatras y ginecólogos.

Destacó lo variado de los temas que se abordarán, e hizo énfasis en que se trata de especialistas de ambos lados de la frontera, así como en la colocación de 40 stands comerciales en los que se ofrecerán productos especializados para las madres y los padres.

“Tenemos una gama de especialistas muy variados que nos van a estar hablando de todos los temas relacionados con la maternidad y con la paternidad, con el único objetivo de que tengamos hijos sanos y felices y que seamos mamás y papás sanos emocionalmente”, dijo.

Asimismo, anunció que se buscará que Máster Mom sea una actividad que se realice anualmente, en el mismo sentido dijo que en la edición de este año esperan una asistencia de hasta dos mil personas.

Susana Orozco puntualizó que no se permitirá el acceso a niños, con el fin de que las personas adultas puedan poner mayor atención en los contenidos que se desarrollarán.

La actividad se dividirá en cuatro módulos, el primero destinado a analizar los diferentes factores que inciden en la vida de las madres durante y después del embarazo, el segundo en bebés desde el nacimiento hasta que empiezan a caminar, el tercer módulo para los niños a partir de que pueden andar por sí mismos, y el cuarto enfocado al desarrollo familiar.

Por último, destacó que dentro del programa del evento habrá un taller de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja, así como una capacitación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para presentarles estrategias que permitan a los padres evitar el robo de los menores.

El costo será de 750 pesos en preventa en Farmacias Roma, mientras que el día de la actividad tendrá un valor de mil pesos, y se pueden hacer las reservaciones al correo mastermom@3xdos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here