Ofrecen jóvenes de la Canirac «Brunch» en beneficio del patronato del Hospital General

La comisión de jóvenes empresarios de la Canirac llevaron a cabo este evento en apoyo a pacientes oncológicos.

0
129

 

Tijuana-BC [Canirac]

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana (Canirac), a través de su Comisión de Jóvenes Empresarios, organizó un brunch a favor del Patronato del Hospital General de Tijuana.

El objetivo fue recaudar fondos para la atención de pacientes oncológicos, señaló el presidente de la Canirac en Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, principalmente niñas y niños que son quienes requieren un tratamiento más costoso en el área de oncología pediátrica.

Con semanas de preparación, tres grandes chefs de Tijuana: Rael Coronado, Bernardo González, Adrián Montaño y Adrián Mejía,  se dieron cita en el  restaurante Mantequilla, de la colonia Cacho, indicó, para hacer degustaciones y desayunos a los 100 benefactores de este gran evento.

Badiola Montaño agregó que restaurantes afiliados a la Canirac donaron certificados de regalo y cortesías para las rifas que se llevaron a cabo, todo ello con el compromiso social de los Jóvenes Empresarios de apoyar a la Casa que el Patronato mantiene para las personas foráneas que requieren de tratamiento oncológico.

“Son muchas las necesidades con las que cuenta el Patronato, y si esta cámara empresarial puede ayudar un poco, tengan por seguro que lo apoyaremos”, destacó el dirigente.

Además menciona que hay personas que vienen de muy lejos y no tienen dónde alojarse, por lo que el Hospital General los apoya con la estancia en esta ciudad, así como con medicamentos y cuidados.

Por su parte, David Izus, presidente de los Jóvenes Empresarios de la Canirac en Tijuana, comentó que esta actividad social es una de muchas que esta comisión realiza en pro de la sociedad tijuanense.

“Y más si es para el bienestar de muchos niños y niñas que no cuentan con la oportunidad de pagar su tratamiento”, indicó, al tiempo que hizo una invitación a todas las organizaciones a ser socialmente responsables.

Por último, dijo confiar en que lo recaudado sea de ayuda para los más necesitados y que los jóvenes restauranteros continuarán con estas actividades sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here