Tijuana-BC [Red-4] 


Fue elegido como presidente del Colegio de Abogados de Tijuana, Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García, para el periodo 2017-2019, lapso para el cual se comprometió a fortalecer y mantener la unidad de sus asociados, así como impulsar un programa de educación continua y servicio social a la comunidad.

Durante la ceremonia de toma de protesta, donde sucedió al presidente saliente, Rubén Antonio Aboytes Hernández, el presidente entrante resaltó que sin la unidad no hay directriz y sin directriz no hay resultados.

“Como ustedes lo acaban de presenciar el Colegio está nutrido de esa unidad, impulsada por ese espíritu de fortaleza, que es con lo que estamos llegando a esa presidencia, y el compromiso es seguir manteniendo esa unidad, con el espíritu de seguir con la lucha a la justicia del pueblo”, expresó.

Asimismo, indicó que seguirán puliendo la docencia, los conocimientos y la sabiduría hacia el interior de sus agremiados de forma incluyente, donde todos los integrantes se sientan honrados de pertenecer a la agrupación del ramo más antigua de la región.

“Es muy grato poder seguir levantando la bandera orgullosamente tijuanenses, bajacaliforniana y mexicana, en el cual como jurisconsultos tenemos todo el compromiso y la obligación de regresarles ya no a nuestra ciudad, sino a la misma vida”, aseveró.

En ese sentido, Cruzmanjarrez se comprometió a impulsar los principios generales de la cultura y de la legalidad en beneficio de una mejor impartición de justicia para todos los ciudadanos, por lo que  refrendó su compromiso en la búsqueda del bien común y el bienestar social.

La mesa directiva está integrada por el Secretario General, Lic. Luis Benito Juárez; en calidad de Vicepresidente, Mtra. Isabel Díaz; y Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García como presidente.

Deja un comentario