Nombra Cámara Regional de Comercio de San Diego «Empresa Binacional del Año» a Grupo Calimax

Por sus aportaciones al desarrollo económico de la Mega Región Cali-Baja

0
115

 

Tijuana-BC [Grupo Calimax]

Por sus aportaciones al desarrollo económico de la Mega Región Cali-Baja, la Cámara Regional de Comercio de San Diego, nombró al Grupo Calimax, como “Empresa Binacional del Año 2018”.

Durante la celebración de la “Cena Anual”, el presidente de este organismo, Jerry Sanders, reconoció el esfuerzo que ha hecho la familia Fimbres, de mantener por más de siete décadas, uno de los negocios más tradicionales del noroeste de México.

Afirmó que durante este tiempo sus directivos se han preocupado, no solo de ofrecer productos de calidad para sus clientes, sino también por ser una de las fuentes de empleo más importante de la zona, pues son miles de personas los que trabajan para este grupo.

Mencionó que también son una empresa socialmente responsable, ya que a lo largo del año realizan campañas de “redondeo” en las que ofrecen apoyos económicos a diferentes organizaciones no gubernamentales como los Bomberos, Policía Municipal, asilos y orfanatorios.

De igual forma, Jerry Sanders destacó que Calimax cuenta con operaciones logísticas en la zona de Mesa de Otay, California, desde donde impulsan el desarrollo económico de toda la Mega Región Cali-Baja, de ahí que todos estos aspectos fueron tomados en cuenta para nombrarla como “Empresa Binacional del Año 2018”.

Por su parte, el Director General del Grupo Calimax, Ignacio Fimbres, agradeció a los integrantes de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, por esta distinción, la cual dijo es para todos los que a lo largo de 73 años han formado parte de esta gran familia.

“Nuestra empresa es cien por ciento familiar y gracias al esfuerzo y dedicación que han dejado todas las personas que han laborado con nosotros, es como nos hemos mantenido en la preferencia de los consumidores de ambos lados de la frontera”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here