Médicos Tijuanenses renacen esperanza de doña Silvia

Uno de los objetivos de Alianza Civil es unir esfuerzos con diferentes sectores de la sociedad

0
103

 

Tijuana-BC [Alianza Civil]

Uno de los objetivos de Alianza Civil es unir esfuerzos con diferentes sectores de la sociedad para mejorar la calidad de vida en la región, y por ello se coordinó con algunos de los mejores médicos del área Tijuana-San Diego para llevar a cabo múltiples cirugías y diversos apoyos a la señora Silvia Monroy Casillas, quien sobrevivió a un grave coma.

Durante la Sesión Plenaria de septiembre se reconoció el trabajo de los profesionistas que participaron en un proceso que duró más de dos años, mediante el cual la señora Silvia Monroy Casillas prácticamente volvió a nacer, gracias a la ayuda de médicos especialistas que aportaron su tiempo y conocimiento a esta loable labor sin cobrar un solo centavo por sus servicios.

Se mencionó que gracias a que los profesionistas se unieron a la noble causa, no solo le reconstruyeron el rostro, dotaron una prótesis ocular, lentes graduados, dentadura, cartílago y parte de su nariz, sino que también lograron lo más importante, como fue recuperar su autoestima a través de su salud física y mental.

Con gran emoción y al punto de las lágrimas, doña Silvia dijo encontrarse muy agradecida con los “ángeles» que le pusieron en el camino, especialmente con el Lic. Alberto Sandoval, quien era el Presidente de Alianza Civil. Además de poder volver a confiar en las personas, pues muchas sólo le hicieron promesas que nunca cumplieron y más bien la querían usar para cosas políticas.

Por su parte los médicos reiteraron la importancia de servir a la sociedad y ser el conducto para realizar acciones que le hagan el bien a los demás.

Se entregaron y enviaron reconocimientos a quienes apoyaron a doña Silvia: Claudia Urías, Conductora de Radio y Televisión; Alicia Sigler, Cirujano Plástico Certificado; Carlos Segovia, Director Médico de Imagen Radiológica Integral; Francisco Magallanes, Médico Endocrinólogo, Ángel Valdez, Médico Otorrinolaringólogo, Dr. Rodolfo Gastélum y Lic. Xavier Ibañez, Notario número 3.

En el evento estuvieron presentes Ramón Rodríguez, ExCoordinador nacional de Grupo Madrugadores y actual Presidente del Grupo Playas de Tijuana; Maco Navarro, ExGobernador de Distrito de Clubes de Leones, Sandra Carrillo, del Grupo Madrugadores de Tijuana, así como hijos y nietos de doña Silvia y decenas de los Aliados, integrantes de Alianza Civil.

Por su parte, Alberto Sandoval presentó una cápsula informativa de su función como Comisionado del ITAIPBC, lo cual dijo hizo que las actividades de Alianza Civil a partir de su nombramiento se hayan estado realizando en horas y días inhábiles, destacando múltiples donativos, entrega de pintura y árboles, la rehabilitación de la unidad deportiva en Loma Dorada y Jornadas Comunitarias en el Pípila, además de que jurídicamente ya no formará parte de la Asociación y su participación será solo honorífica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here