Mario Escobedo se reúne con comerciantes de Tecate

Con el objetivo de poder trabajar en equipo para coadyuvar al crecimiento económico de la región

0
61

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de poder trabajar en equipo para coadyuvar al crecimiento económico de la región, Mario Escobedo Carignan presidente de la Canaco, se reunió con empresarios de Tecate, donde plantearon estrategias una vez que ingrese la Zona Libre en Baja California.

“Tuvimos una primera reunión de trabajo con comerciantes de  Tecate, analizamos el potencial económico que tiene Tecate y Tijuana, y ver la manera en que podemos trabajar para tener mayor competitividad, y que vamos a manejar una vez ingresa la Zona Libre en la región”, puntualizó.

Mario Escobedo dijo que gracias al foro: “el sur del norte, rumbo a la zona económica fronteriza” que se  tuvo la semana pasada en las instalaciones de Canaco Tijuana, se logró  puntualizar  las estrategias para que en base a eso se pueda diseñar la Zona Libre en la región.

“Nuestro nuevo presidente electo  Andrés Manuel Obrador, está comprometido con Baja California, él ya está seguro que se va hacer la Zona Libre, ahora nosotros  tenemos que prepararnos para la llegada”,  aseguró.

Por su parte, los comerciantes de Tecate se mostraron interesados en poder crecer de manera conjunta con todo el estado, asi mismo, dijeron que  la llegada de la Zona Libre a Baja California será un catalizador al desarrollo de la entidad.

“Sin duda alguna la llegada de la zona libre va a detonar toda la economía de Baja California,  vamos hacer mas competitivos en toda la región , además de ser el punto de referencia para jalar toda la economía del noroeste del pais”, añadieron.

Escobedo Carignan recordó a los comerciantes de Tecate que los mejores tiempos de Baja California están por llegar, y se tiene que  preparar para los grandes cambios que se tienen en puerta.

“Nosotros vamos a construir un muro, si, un muro lleno de oportunidades, de empleos, de mejores propuestas laborales, lo que desea el presidente electo es que los mexicanos, se queden en su país, que encuentren aquí las oportunidades, que buscan en otro país”, señaló.

Para finalizar, el titular de la Canaco felicitó al presidente electo por  impulsar los temas de la disminución del IVA y del ISR, así como también la creación de la Zona Libre, donde los beneficiados serán todos los mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here