Lanza Givenchy nueva línea de maquilleje Otoño-Invierno

La nueva línea de maquillaje cuenta con 6 ediciones limitadas que estarán disponibles en esta temporada de fin de año

0
39

La aclamada firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos Givenchy, lanzó su colección de maquillaje otoño-invierno “Cielo de Medianoche”, con la demostración del Local Make Up Artist Givenchy México; Davo Sthebané, reconocido artista de la industria del cabello y el maquillaje.

Desde que inició su labor como Local Makeup Artist de Givenchy, ha trabajado en múltiples eventos y lanzamientos bajo la visión e inspiración de Nicolas Degennes, Director Artístico de Le Makeup de Givenchy, dándole vida a importantes campañasprotagonizadas por influencersy personalidades de la industria de la moda en México.

Sthebané, explicó que la nueva línea de maquillaje cuenta con 6 ediciones limitadas que estarán disponibles en esta temporada de fin de año; las cuales fueron diseñadas por Nicolas Gegennes director artístico de Givenchy Beauty.

En ese sentido, comentó que estos productos de edición limitada contienen una paleta única de combinaciones mate que intensifican la naturalidad del tono de la temporada en la piel de los usuarios finales.

“Cada armonía es una composición única, un mundo para explorar, nuevas texturas desarrolladas para proporcionar aún mayor comodidad y rendimiento del maquillaje, además de que su aplicación intuitiva ofrece una cobertura inmediata y uniforme para obtener un color puro e intenso”, señaló.

Finalmente, dijo que estos productos saldrán del mercado al término de esta temporada, pero que esperan que el público no se de abasto con el material existente y por lo mismo invitó a los amantes de la moda a aprovechar los productos antes de que sea demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here