Tijuana-BC [Red-4] 

Para facilitar la consulta de las actividades que se desarrollarán en la decimotercera edición del Festival Cultural “Entijuanarte”, la fundación Entijuanarte AC, lanzó una aplicación móvil que se podrá descargar en smartphones o tabletas.

La presidente de la fundación, Cecilia Ochoa, destacó que es una plataforma interactiva para mantenerse actualizado al momento de las actividades que se desarrollarán del 6 al 8 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), así como otras sedes alternas.

Abundó que esta App, que se descarga gratuitamente, permite acceder a la información relacionada al evento como son los expositores, artistas, mapas, calendario e información del festival en general, adicionalmente es posible crear un perfil y mantener un calendario de artistas y expositores favoritos, así como alertas personalizadas.

Indicó que la finalidad es acercar de primera mano la programación artística y cultural oficial que acontecerá en esta edición, así como proveer de internet “Wifi” completamente gratis durante el evento a todas las personas que accedan y realicen la descarga de la aplicación desde Google Play o Apple Store a sus dispositivos.

“Que la tecnología sea un vínculo para acercar el arte y la cultura a la comunidad, sin importar la distancia o el tiempo es uno de los principales retos del staff que conforma la Fundación EntijuanarteAC, así como de las empresas, sector gubernamental y aliados que han hecho posible esta conexión para generar una identidad continua en las nuevas generaciones tijuanenses”, expresó  Cecilia Ochoa.

Del martes 26 de septiembre al jueves 05 de octubre se llevará a cabo en las diferentes sedes alternas el programa de actividades de la edición número trece de entijuanarte y del 06 al 08 de octubre en el Centro Cultural Tijuana.

Para mayor información consultar la página web www.entijuanarte.org y a través de las redes sociales:entijuanarte Festival Cultural y espacio entijuanarte.  Todas las actividades son de entrada gratuita.

 

Deja un comentario