Lanza CDT convocatoria “Tijuana Emprende Socialmente” para impulsar proyectos especiales

Con la finalidad de apoyar a emprendedores que desarrollen proyectos innovadores

0
123

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la finalidad de apoyar a emprendedores que desarrollen proyectos innovadores de emprendimiento social, directamente orientados a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) emitió la convocatoria “Tijuana Emprende Socialmente 2018”.

De acuerdo a representantes del organismo que preside el Lic. Gabriel Camarena Salinas, a través del programa se busca impulsar, difundir y apoyar a los creadores de acciones enfocadas a las áreas de inclusión laboral, educación, movilidad, seguridad, salud y energía.

El líder de la Comisión de Innovación del CDT, Ing. Eduardo Valtierra Padrón, explicó que la convocatoria ofrece la posibilidad de capacitar al personal técnico y administrativo del proyecto, a fin de desarrollar o consolidar el modelo de negocio que se pretenda desarrollar.

Agregó que también se otorgará un reporte de análisis que determine la fortaleza y el potencial de mercado a nivel nacional e internacional, datos que son de gran relevancia buscar socios y financiamiento que fortalezcan a los emprendedores.

En el mismo sentido, expresó habrá facilitación para que los proyectos se acerquen a fondos nacionales e internacionales que puedan ser inyectados para el fortalecimiento de cada una de las empresas que se desarrolle.

Cabe destacar que el CDT integró un comité de evaluación por parte de especialistas en desarrollo empresarial y académico, que se dedicará a analizar las propuestas que se reciban, para seleccionar a los 10 proyectos ganadores.

Finalmente, Valtierra Padrón detalló que la convocatoria estará vigente hasta el domingo 10 de junio, por lo que invitaron a registrar los proyectos en el sitio de Internet https://cdt.org.mx/tijuana-emprende-socialmente-2018/, y esperar los resultadoS que serán publicados el viernes 15 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here