La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana apoya a los bomberos y damnificados por incendios

Ante la contingencia que se vive en la ciudad debido a la condición “Santa Ana”

0
50

 

Tijuana-BC [Canaco]

Ante la contingencia que se vive en la ciudad debido a la condición “Santa Ana”, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco Servytur) se suma para apoyar a los Bomberos de Tijuana, que en los últimos días han redoblado esfuerzos para atender a la ciudadanía.

El C. P. Jorge Macías Jiménez, presidente de Canaco Tijuana, hace una atenta invitación a los tijuanenses para que se sumen y apoyen con la donación de botellas de agua, sueros o bebidas hidratantes, café, galletas, barras energéticas, alimentos empaquetados o enlatados, plátanos y naranjas y cubrebocas.

Canaco habilitó un área para recibir dichos apoyos por lo que te invita a visitar sus instalaciones en Xavier Villaurrutia #1271, Zona Río Tijuana, en un horario especial para hoy viernes 25 de octubre de 7:30am a 11pm y el sábado 26 de octubre de 7:30 am a 4 pm.

De igual manera, se solicita apoyo con ropa para mujer, hombre y niños, cobijas y alimentos no perecederos, esto con el fin de auxiliar a las personas que sufrieron la pérdida de sus hogares debido a los incendios registrados durante las últimas horas.

De acuerdo con información de la estación de Bomberos, la condición Santa Ana se intensificó desde ayer a las 10 horas y hasta el corte de este día a las 6 am, se han realizado más de 128 salidas de emergencia, de las cuales dos de gran magnitud en Baja Mar y Real del Mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here