Jóvenes integrantes de COPARMEX botean a favor de la Cruz Roja

Durante el fin de semana salieron a participar en la colecta en beneficio de la institución

0
200

Para los jóvenes integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se ha convertido en una tradición participar anualmente en la colecta de la Cruz Roja y salir a botear.

Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes del mencionado sindicato, destacó que se busca sensibilizar a los jóvenes y a la ciudadanía en general sobre la importante labor que realiza la Cruz Roja.

Refirió que un sondeo hecho entre los jóvenes de la Comisión, reveló que la mayoría de ellos conocen a alguien que ha requerido en algún momento de los servicios de la benemérita institución.

Los servicios requeridos, agregó, han sido en su mayoría debido a accidentes automovilísticos y por ello la importancia de hacer conciencia y tomar precauciones para evitarlos.

Luis Naranjo, lamentó que se critique la labor que se realiza en la Cruz Roja y se haga sin tener conocimiento sobre su funcionamiento y la ayuda que da a la ciudadanía.

Señaló que para colaborar a que ese desconocimiento de la labor que realiza la institución sea menor, los jóvenes integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes salieron a recaudar fondos entre los automovilistas en una de las principales glorietas de la Zona Río durante el fin de semana pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here