Invitan al “9no. Tijuana Bike Fest 2019”

Más de 80 clubes de motociclistas exhibirán diferentes modelos de motos, realizarán acrobacias y se rifarán dos Harley Davidson.

0
126

 

Tijuana-BC [Cotuco]

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) invita a la ciudadanía a disfrutar del “Tijuana Bike Fest 2019”, los días 21 y 22 de junio, en el corredor de la Plaza Financiera, en la Zona Río Tijuana.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, comentó que el organismo apoya al festival que es ya tradicional en la ciudad, el cual contribuye a promocionar el turismo mientras apoya causas sociales.

Gilberto Ávila Sánchez, presidente del Club Solo Ángeles y organizador del evento, indicó que esta es la novena edición del “Tijuana Bike Fest”, en el que participarán más de 80 clubes de motociclistas de Baja California y el Sur de California.

“Esperamos que sea todo un éxito, estimamos una afluencia de 1,500 personas por día, donde habrá mucha diversión para toda la familia, ya que es un evento totalmente familiar, el cual estamos tratando de que vaya creciendo poco a poco”, expresó el organizador.

Uno de los objetivos principales, dijo, es fomentar la convivencia entre la comunidad de motociclistas y hacer conciencia sobre la cultura vial, al tiempo que realizan acrobacias y se exhiben todo tipo de modelos de motocicletas.

Añadió que este evento se hace a nivel nacional, pues cada estado tiene su evento, generando una importante derrama económica, de ahí que Tijuana no ha sido la excepción.

“Durante los dos días de evento habrá rifas de accesorios como cascos, guantes, playeras, concursos de motos, de bikinis, un rodeo biker, además de música, comida, y como atracción principal este año rifaremos dos motocicletas Harley Davidson”, destacó Gilberto Ávila.

Por último, resaltó que parte de los recursos recabados en este festival se donarán al Hospital General de Tijuana, específicamente para el área de soporte nutricional que atiende a personas de escasos recursos que no pueden costear su tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here